Escritorios Diferentes!!! con VIDA xD

Hola Colegas les traigo algo que algunos ya conocen otros quizas no el ObjectDock Plus v2 es un programa para que puedas perzonalizar tu ecritorio especificamente el area de los iconos para que estos se vean estilo MacOs X.
Una de las caracteristicas principales es que puedes colocar la barra en el lado que quieras ya sea arriba, abajo, izquierda o derecha.

La ventaja es que ObjectDock es mucho más espectacular que la barra de herramientas original de Windows, moviéndose cuando pasas el cursor por encima y aumentando el tamaño de la ventana seleccionada.

ObjectDock no ofrece ningún problema de inestabilidad o similares; siendo relativamente sencillo y ligero creanme lo ehh estado testiando y es muy estable y no carga para nada la ram.

Una desventaja podria ser que solo esta en ingles y eso dificulta un poco la cinfiguracion pero tomandose un tiempitouno le agarra rapido al progrmita este yo me tome unos 15 minutos y ahora lo configuro como si nada
..

Para utilizar ObjectDock necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

PDT:Hay que parchar el programa para que quede full solo desactiven el antivirus un rato y ejecutan el patch y parchan el archivo "CrashRpt" que esta en el directorio donde se instalo el programa OJO y luego le dan Save (guardar) para que guarde un archivo .bin y luego le dan ok y listo el programa queda full 100% Salu2!!!
Escritorios Diferentes!!! con VIDA xD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1507 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Escritorios Diferentes!!! con VIDA xD
c ve bueno habra que probarlo gracias
Cita kblackstar: Mostrar
Si es bastante bueno.. para personas como yo que necesitan tener muchos iconos en el escritorio es bastante funcional y con lo sefectos que tiene mucho mejor  

es una barra como el estilo de la computadora mac queda muy lindo
y es un progrma gratuito
vamos a probarlo a ver que onda espero sea genial gracias por tu aporte
Gracias a ustedes por tomarse el tiempo de comentar tambien...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!