Trainer 100% funcional Resident Evil 5

he visto un problemita al jugar ResidentEvil 5, sucede que cuando formateamos el disco o simplemente borramos"por accidente" la carpeta donde se contiene nuestro perfil, al pegarlade nuevo el juego ya no reconoce el perfil y dice que esta dañado.. esuna lata volver a empezar el juego y mejorar las armas, por eso recurrial uso de un trainer para RE5, pero aun cuando lo buscaba por el bastomundo del internet resultaba que los trainers descargados no servian osolo eran "demos" y habia que pagar para tenerlos full. Pues les serésincero, encontre este trainer como parte de un comentario de un postde RE5 y la verdad no recuerdo la página, en todo caso les digo quesolo aporto este trainer que funciona al 100 %, podeis arrancar eljuego y luego el trainer o viceversa, no hay que instalar nada, esportable el archivo con una interfaz muy sencilla, todas las opcionesfuncionan, les dejo el link, cuidense y porfa no ofendan en el post,todos merecemos respeto, saludos =D

http://www.mediafire.com/?nzzdzuyzeym

Cualquier duda tratare de darles una solución (por supuesto relacionado con el post)
No pongo imagenes porque no son necesarias, solo presiona la teclade funcion (F1,F2,F3...etc)y listo municion infinita o detener eltiempo en mercenarios.
Trainer 100% funcional Resident Evil 5
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 11820 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Trainer 100% funcional Resident Evil 5
es muy bueno el trainer
tienes razon yo acabo de perder todo lo avansado por formatear mi pc  se te esta muy agradecido..!!!
MAN LO PUEDES SUBIR DENUEVO EL LINK ESTA CAIDO
POR SE ACASO NO TENDRAS EL LAUNCHER ACTUALIZADO PARA JUGAR EN PANTALLA DIVIDIDA ES QUE TENGO EL ANTIGUO Y ME ESTA FALLANDOM YA HE BUSCADO POR TODA LA RED PERO NO ENCUENTRO
BYE... SALUDOS
MANDAME UN MP PORFAS GRACIAS...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!