Inversion pc español 2012 dvd5

Es un juegaso e mi opinion es paresido a gears of war en el manejo pero congraficos geniales
esta con subtitulos en español espero que lo disfruten como yo!

Tipo y formato: DVD5, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, Postmortem
Idioma: Español / Inglés
Peso: 4.12 Gb.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD Athlon 64 X2 a 2 GHz o superior
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 7 Gb.
Tarjeta de Video: ATI Radeon 2900 XT / NVIDIA GeForce 8800 con memoria de video de 512 Mb

INSTRUCIONES:
1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?POSTMORTEM? en el directorio de instalación del juego
5. Jugar!
Lo único que necesitaran sera el WinRAR. Es muy sencillo abren el WinRAR, buscan el archivo con terminacion .001, como por ejemplo Pelicula.001. 

Luego clickean en "Extraer en" y eligen la carpeta donde quieran unir los archivos. Esperan (puede tardar un rato pero vale la pena) y *Ta chan* tienen el archivo unido y con el formato correcto. 

Es fácil y rápido sin descargar nada aparte! ( No me digan que no tienen WinRAR que no les creo) 

Enlaces De Descarga

www.descargas-esc.blogspot.com
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2378 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Inversion pc español 2012 dvd5
Muchisimas gracias
Gracias funciona terminado
emmm.. colega solo me funciona el primer link   porfa intenta arreglarlos ya q acabo de terminar el gear of wear y como el 2 y 3 no estan para pc queria probar con este juego porfaaa
Cita richiardi: Mostrar
amigo ya los arregle pero ahora en mediafire!suerte
amigo la contrase?
no me funciona la pass   descargue el anterior en putlocker
Cita maac1987: Mostrar
el pass anterior era: www.skidrowcrack.com desime si te sirvio??suerte
Cita Exxxon: Mostrar
asi eran los nombres de los link Inv.Post.esp.Por.FKMETAL333.part01.... etc
mira desime como es el nombre del archivo q bajaste el q t pide pass xq no recuerdo cual era haci t lo soluciono!!
ahh ay te dejo el pass:: este es: FKMETAL333 probalo haci o en minusculas!desime si t sirvio???
T_T no me funciona ni una cosa para contrase?
Cita Exxxon: Mostrar
Cita ferkb: Mostrar
este es el pass: fkmetal333 desime si te sirvio!!
al parecer fkmetal333 ese es pero me sale q el archivo 6 tiene error lo estoy descargando denuevo a ver q pasa
si esa es la contrase?
q mala pata tengo xd se descomprimio perfecto instalo y todo pero no me funciono xddd tengo win 7 64bit intel i5 3,2 y grafica de 1g saves alguna solucion?? xd
retiro lo dicho funciono de 10 xDD
Anda de 10!!!! mil gracias!!!
gracias por el juego  
si pueden colaborar con algun puntito me vendria bien!MUCHAS GRACIAS
como le cambio el idoma? a mi no me aparece la opcion de poner los substitulos en espa?
Cita rais_369: Mostrar
Cita s0k373: Mostrar
no puedo descomprimirlo. cuando descomprimo todas las partes, adentro hay mas .rar donde faltan algunos archivos. puede ser?
faltan el sr-inversion.r02 , el sr-inversion.r03 y el sr-inversion.r04
Hola =) La parte 13 y 16 no se me descargan debido a "tareas de mantenimiento". Podr?
Cita Kurasame: Mostrar
Cita fedem11: Mostrar

listo, ya pude solucionarlo. gracias igual
Gracias man! anda de 10! y la traduccion tambien. Deberias agregarla al post principal  
@ferkb no me sale ninguna carpeta ?
@xPYROx como le hiciste para correrlo? por que a mi me sale un mensaje de error que dice "steam not running!"
Cita eli22m: Mostrar

Creo q es problema de q no lo crackeaste  
Cita xPYROx: Mostrar
pero no me sale ningun crack en la descarga
tiene audio espa?
hola, excelente aporte, podrias subir la parte 03 de mediafire, que el servidor me pone esto: The file you attempted to download is an archive that is damaged or possibly encrypted, gracias
@kitermo
Cita kitermo: Mostrar
mismo problema!!!
en cual archivo se inicia la descomprecion, donde esta el cero o el que no tiene numero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!