Batman Arkham City pc full español iso 2DVD5

Nombre:Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2011
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3 Wii U
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Número de jugadores: 1 Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor:Warner Bros
Idioma: Español 100%

DESCRIPCION

Hoy En CompucaliTV Estrenamos La Muy Esperada Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo ?hogar? de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Requerimientos

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 17 GB free hard drive space
Video Card: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
DirectX®: 9.0c
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows ? Live

Instrucciones de Instalación

1.Descargar
2. Montar las ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Desactiva tu antivirus y copia el CRACK (Incluido en la descarga)
5. Si nunca instalaste Game for Windows hazlo, esta en el DVD 2 ejecuta el archivo : ?gfwlivesetup?
6. Utiliza el BMLauncher ubicado dentro de la carpeta ?Batman Arkham Citywin32inaries? para configurar el juego. Opcion Parametros.
7. Inicia y crea una cuenta OFFLINE para Games for Windows.
8. Jugar!

Enlaces De Descarga
richi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4422 Favoritos: 15
63 Comentarios Batman Arkham City pc full español iso 2DVD5
bien amigo bajando gracias
Cita skimlo: Mostrar
de nada disfrutalo UN JUEGAZO
hey devilboy copypaste de compucali ??????????????  todo bien igual lo q importa es el aporte, gracias

Cita memodebor: Mostrar
No se lo copio ami me gusta aportar sobre richi la mayoria no este juego lo comparti de el disfrutalo
Changooooo... Son 2dvd"9"... no de 5
me encanta este juego lo termine 2 veces!
Cita Brianrock1: Mostrar
jajaja que vicio disfrutalo
Gracias  
una pregunta
ya trae la actualizaci?
Cita Devilboy45: Mostrar
a favoritos! ya lo juegue no lo tengo que descargar!
Cita klaq: Mostrar
este seguro que anda baje como 2 y no inicia tengo todos los requisitos
Cita Max_Paine: Mostrar
si a mi me corrio sin problemas
hola! por favor si podes, volve a subir el link 7 del DVD 1 q esta caido! ya lo descargue todo! solo me falta esa parte x favor!
en realidad me dice file not found! es como q si esta desactualizado! y no me permite descargar
me paso lo mismo D: el link 7 porfavor
el link 7 del dvd 1 X FAVORRR!!!!
Alguien podria colocarle algun parche o el cambio en la configuracion del juego para poder correrlo en maquinas de pocos recursos...desde ya gracias.
esta la actualizacion de ' harley quinn revenge ' ? a la noche lo pongo a bajar, gracias!
link 7 me quiero matar arreglen
falta el link 7 de dvd 1 porfavor subelo
No se puede descargar el link 7 del Dvd 1, lo pueden arreglar por favor
@dmibanez @HACKER3337 @zeusnel @migelito22 @1martolo1 @migelito22 amigos recien comprobe el link y ami me anda perfecto hasta lo baje no se que probleman tienen :S
te fijaste bien??? xq sigue apareciendo lo mismo! a mi me aparece file not found cuando le doy click para descargar! y creo q a los demas tambien! si podes volvevelo a subir xq debe estar desactualizado!

te fijaste bien??? xq sigue apareciendo lo mismo! a mi me aparece file not found cuando le doy click para descargar! y creo q a los demas tambien! si podes volvevelo a subir xq debe estar desactualizado!
Cita migelito22: Mostrar
Oka
dale muchas gracias!

dale muchas gracias!
yo tambien tuve problemas con el dichoso link 7, GRACIAS POR SUBIRLO A OTRO SERVIDOR
ya lo intente otra vez, pero sale todo bien, pero a lo que se quiere descargar el archivo sale que tienes que ser usuario premium talvez esa parte en algun otro servidor, o lo puedes subir solo esa parte en mediafire??? porfa

ahiii esta!!!! muchisimas gracias!! descargando lo mas piola!! segui asi!  
@migelito22 De nada disfrutalo capo perdona hacerte esperar :S
Cita migelito22: Mostrar
URGENTE
Los archivos acaban de ser borrados, amigo revisalo y s?
es muy comun que en identi se publiquen post sacados de otra pagina como propios? si quieren que resuban los links entre aqui http://www.compucalitv.com/2011/11/22/batman-arkham-city-pc-full-2011-espanol-descargar-iso-4-dvd5-skidrow/ es la pagina de la que el posteador saco el juego, un tal richi es el que sube los juegos.
Cita ellatino2: Mostrar
@Devilboy45 Parece que e leido que en el tiempo que comentaron que se cayeron los links putlocker estaba en mantenimiento por eso les aparecian como caidos pero ps quien sabe
@skimlo Si capaz gracias por aportar

noo por favor! gracias a vos x darnos la solucion! buen post  
amigo te pido un gran favor, por favor sube la parte 7 a otro servidor, ya sea mediafire o putlocker, ya que este me descarga muuuuy lento ademas que me falla el internet y se corta la descarga y tengo que bajar desde el principio, y a parte por descarga tienes que esperar 1 hora, asi nunca terminare, por favor es la unica parte que me falta por favor si lo puedes resubir a otro server avisame por favor amigo te lo agradeceria mucho
Lo siento amigo te juro que te lo digo de verdad no para no hacerlo el juego ya no lo tengo mas ami putlocker me baja los files a 350/400 kbs poreso lo subo hay porque para mi es rapido :S
No es por putlocker, ese servidor me baja bien lo que no es uploaded, a mi putlocker me descarga a 500kb, pero uploaded lo maximo que me descarga es 50kb y esa parte me va a tardar 3 horas, lo malo es que me falla el internet y en ocaciones se pierde la conexion, por ejemplo ya hiba como 60%, se perdio la conexion y se reinicio la descarga ahora me dice que espere una hora para volver a descargar, por eso digo que la parte 7 nunca la terminare de descargar, es la unica que me falta ya tengo todas las demas partes...
gracias amigo pruebo de nuevo y les aviso
ayuda por favor ... ya descargue el juego lo instale instale tambien Games for Windows puse krack y ejecute BmLauncher se queda cargando un momento y despues nada... no lo ejecuta ke hago tengo un procesador core I3 y 3 de Ram... video 1giga...  no kisiera haber perdido mi tiempo en esto por fa  se los agradesco......
Cita nukkem: Mostrar

me pasa lo mismo yo tngo un i5 con 6gb de ram y una nvidia gtx 550 y tngo la 3d vision activada y no arranca
hola amigo termine de bajar el juego pero no me descomprime me dice que la contrase?
Hola amigo Tengo un problemita, me descargo todo bien pero a la hora de descomprimir el dvd 1 me salta un error en la parte 14 y despues me dice la contrase?
hola te pasate con este aporte ami no me gusta batman pero los juegos estan entretenidos   valeee  
No puedo jugarlo por la parte 14 muy buen aporte
Pero gracais
hola amigo!! podes resubir la parte 14 del dvd 1, porq parece q esta mal, me lo baje pero cuando lo extraigo dice q la parte 14 esta da?
podes pasarme solo el crack? cual usas?
te doy las gracias x el juego.descarge todo en 2 dias con el jdownloader black q anda re repido.no tube ningun problema para descarghar ni para instal?
oye amigo puedes subir la parte 13 del disco dos no sirve plis
hola q tal.te cuento q accidentalmente borre el juego de mi pc y asi q me puse a descargarlo otra vez pero esta vez no me descarga la parte 07  ,  10  ,  11 del cd2 . serias tan amable de subirlas a otro serbidor o al mismo otra vez?
tambien me pasa lo mismo con la parte 01 del dvd1 . dice esto Server: Service Temporaly Unavailable CUANDO INTENTO DESCARGARLO.FIJATE SI PODES RESUBIRLOS A OTO LUGAR GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA.
amigo tengo problema con el link 2 de DVD1, no puedo descargarlo, si puede resubelo a otro servidor..
Es verdad son 2 dvd 9 por favor cambia el titulo del post. muchas gracias
Me tira error en la contrase?
brother podrias colgar la parte 7 del DVD 1 en otro servidor esta vigente pero no lo puedo descargar
aste una y ponlo en los mismos servidores q estan los demas ps men se te agradecera.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!