Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)

Taken (Abducidos)(Latino)
Tomado abarca cinco décadas y cuatro generaciones, centrándose en tres familias: los Cayos, Crawfords y Clarkes. Veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas de su secuestro por extraterrestres durante la guerra, el incidente Roswell transforma a Owen Crawford de capitán ambicioso de la Fuerza Aérea a la conspiración del mal gobierno en la sombra, la infelizmente casada Sally Clarke está impregnado de un visitante extraterrestre. En las décadas pasan, los herederos de cada uno se ven afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, que culminó con el nacimiento de Allie Keys, que es el producto final de la experimentación de los extraterrestres y la clave para su futuro.
MEGAPOST DE PELICULAS EN LATINO   http://www.identi.li/index.php?topic=111875 

ALA TORRE OSCURA   http://www.identi.li/index.php?topic=116003 

PELICULAS DE STANLEY KUBRICK LATINO http://www.identi.li/index.php?topic=117651
Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 9164 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Taken (Abducidos)(Steven Spielberg)(Latino)
muchas gracias por la serie  !!!!!!! :-)
gracias los descargare
muchas gracias!!
que super
muchas gracias
pedazo de serie, es muy buena....
Bajando. Gracias por el aporte
oye cuando los abro me dice error inesperado del archivo que hago?
@Gilbertomz pos vuelvetelo a bajar porque lo acabo de descargar y no me da problema aveses pasa que se descarga mal el archivo pruebalo y me cuentas que paso saludos
Excelente serie, imagen y sonido muy buenos,,, Gracias x compartir!!!  
@skatopia Amigo una pregunta, porque el capitulo 7 solo pesa 394 mb ? Le falta alguna parte ? Eso es todo porque por lo demas muy buena la serie, ahora toda la familia esta enganchada  
@Parsten mira amigo esque el capitulo 7 se me da?
GRACIAS POR LA SRIE MUY BUENA LASTIMA QUE PERDITE EL CAPITULO 7 OYE HAY ALGUN PROBLEMA CON EL 6 NO ME DEJA DESCARGARLO ME DICE QUE EL SERVIDOR ESTA EN MATENIMIENTO LLEVO DOS DIAS QUERIENDO DESCARGARLO Y NADA ESPERO AYUDA QUE BUEN APORTE DEJARIA PUNTOS PERO SOY NOVATO
@PUKETO orale compa mira hay  problemas con putlocker desde ya hace un tiempo no se cuando se arregle porque a mi me descarga bien ese capitulo gracias por pasar y comentar
GRACIAS hermano ya lo pude descargar y pues gracias a ti por aportar algo para entretenimiento de todos que te vaya bien saludos espero que el los malditos que nos quieren prohibir compartir el conocimiento no corrompan el internet que es el unico medio en el que podemos ser libres  
oye master le doy en ver link no me aparece ningun link de descarga
@u_571 checale master porque lo acabo de probar y si me aparecen los links de descarga
muchas gracias  
+10 pts excelente aporte, una gran serie del tema OVNI  
@trukof gracias por los puntos amigoque la disfrutes
Excelente serie amigo, es muy buena de mis favoritas, tiene mas de un a?
estan en formato avi y aproximadamente estan en 640p o en 720p no recuerdo
pero el capitulo 7 esta en mp4 con la calidad 420p ojala te sirva amigo gracias por comentar
Bro tengo bastante buscando esta serie.... Eres Grande amigo!!
@con_romx que bueno que te sirva amigo a disfrutar
@maikelinho a ti amigo que lo disfrutes gracias por los puntos
no se pase de verga man pinche capitulo 7 no lo quizo el xbox esta chida la serie we  
@wako3250 pos que querias we lo baje de youtube que onda con tigo culo como andas o que, ya ni te acuerdas de la banda nomas andas con el culo del mudo y el primo we (e we cuando ande en el primero le caigo a tu ksa pa que me pases unos juegos de 360 y breaking bad mas o menos el dia 1 de mayo que es puente como vez)
no me olvido de la banda man lo que pasa es que no hay money we simon we si se hace nomas me avisas a que hora we el pedo es que no se si el lunes entro a la escuela we como quiera te aviso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!