Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

White Collar Temporada 2 (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

White Collar es una serie de televisión de USA Network creada por Jeff Eastin, protagonizada por Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson y Tiffani Thiessen Salió el 23 de octubre de 2009. En diciembre de 2009, White Collar fue renovada con una segunda temporada salida el 13 de julio de 2010 y finalizada el 8 de marzo de 2011. El 27 de septiembre de 2010, la USA Network renovó White Collar para una tercera temporada con 16 nuevos episodios que comenzaron a transmitirse el 7 de junio de 2011. En Latinoamérica, la segunda temporada fue estrenada el 25 de enero de 2011 por el canal Fox.3 

Detalles: 
Formato: .avi 
Tamaño: 190Mb, por capitulo 
Audio: Ingles 
Subtitulos: Si (pegados) 
Resolucion: 640x480

http://www.mediafire.com/view/?o3064ddaxzn43hv
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1288 Favoritos: 0
12 Comentarios White Collar Temporada 2 (MF)
hola brother veo que tu post es nevo, pero lamentablemente la mitad de los links, estan cados porfa re subelos me muero por ver esta serie,, o si no intenta con putlocker es el mejor hasta ahora
tu post de white collar 2 temporada tiene links caidos porfa reparalos, me muero por esta serie
no se porque pero en jdownloader, aparecen los links como caidos, intenen acceder directamente en el navegador...@TRITON794
tampoco se puede directamente estos links ya estan bloqueados por copyright espero que te agas una grande y puedas subirlos nuevamente a mediafire o a putloker, agamos grande esta pagina, saludos
ia intente los tres primeros y solo esta el cap.3- no puedo empezar a ver desde el 3.resubelos porfa
ok, los subire a putlocker, solo denme tiempo...
dale tigre, te esperamos
Jozz_rob esperamos por ti.. Te lo agradeceremos de pana...
Todo lo que amablemente pidieron yo lo suplico.  Porfas para poder empezar por el primer cap?
mis disculpas a todos, estoy  resubiendo toda la temporada a putlocker, solo que estoy teniendo problemas con mi proveedor de internet, disculpen, pero los tendre en unos 2 o 3 dias maximo
Vayalo Jozz_rob... Si tuviera puntos te diera los que sean mi pana...
Compaaaaaaaaaaa.........

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!