volvio macgyver!!! entra y mira

VOLVIO MACGYVER!!! entra y mira

Y SI COMO LO DICE EL TITULO DE MI POST VOLVIO MACGYVER CON WEBEPISODIOS
UNA SERIE DE CAPITULOS DE MACGYVER PERO COMO TEMA DE CHIVO DIGAMOS LA MARCA MERCEDES-BENZ BUENO ES UNA IDEA PUBLICITARIA INTERESANTE Y OJALA CON ESTO SALGA
UNA PELICULA ESTO LO PIDE UN FANATICO DE ESTA GRAN SERIE.APENAS PARA EL 19 DE SETIEMBRE COMO SEA PONDRE LOS CAPITULOS PARA QUE LOS PUEDAN DESCARGAR,POR EL MOMENTO SOLO SON 3 LEI POR AHI QUE PUEDEN SUMAR ALGUNOS MAS OJALA HAGAN UNA TEMPORADA COMPLETA DE 20 EPISODIOS JA NO CREO.BUENO PARA LOS MELANCOLICOS DE LA SERIE OJALA QUE ESTE BUENA.COMENTEN Y GRACIAS POR PASAR POR MI POST GENTE.
MAS INFO OFICIAL
Richard Dean Anderson vuelve a encarnar a su recordado personaje de los ochenta en una webserie que servirá como anticipo al lanzamiento del nuevo vehículo de la marca alemana de automoviles. Los webisodios se estrenan el 18 de septiembre
El héroe más manitas de la ficción televisiva de los años ochenta regresa a la acción gracias a la publicidad. El actor Richard Dean Anderson vuelve a interpretar a MacGyver en una campaña publicitaria de Mercedes Benz, según informa el portal automovilístico Autobild.es.
Se trata de una webserie que sigue la estrategia de branding content, y que servirá como anticipo para el lanzamiento del nuevo coche de la marca. El trailer de esta producción publicitaria ya ha llegado a la red, y puede verse al conocido intérprete (al que también hemos podido ver en otra serie de culto, Stargate) reviviendo la gloria pasada.
volvio macgyver!!! entra y mira
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1799 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios volvio macgyver!!! entra y mira
Kapooooooooooooooooo !!!
el mas embustero de la television vuelve jajajaja
GRACIAS POR COMENTAR CHICOS OJALA QUE VENGA UN REGRESO CON ESTO DE MAC!
ni tan embustero ya que existe un programa que prueba todos los inventos que el hizo
Gordaco viejuno revenge!!!
Pone los links al sitio donde esta, asi la miro en ingl?
APENAS SALGA MAESTRO LO HARE NO ERES EL UNICO ANSIOSO PARA QUE LLEGUE ESE DIA.OJALA LLEGUE RAPIDO GRACIAS POR TU COMENTARIO
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  
Pense q era la serie jejeje
Cita Innocence: Mostrar
JA EN CUANTO PUEDA VOY A SUBIR UNA O LAS 2 PELICULAS DE MACGYVER Y SI ES LA NUEVA MINISERIE PIPE84
NO ESTA BIEN CUSTODIO_MENDEZ MURDOCK ERA EL ENEMIGO NUMERO 1 DE MAC EN LA SERIE JA Y EL PEINADO JA EN REALIDAD UNO MAS DEL MONTON EN LOS 80 MUCHOS USBAN EL PELO COMO MAC TE?
GRACIAS SHAKA33 POR EL PUNTO!!!  Y ESPERO LES HAYA AGRADADO LA NOTICIA QUE AL MENOS LO VAMOS A TENER A MAC DE REGRESO AUNQUE SEA EN ESOS 3 EPISODIOS QUE TIENEN PLANEADOS HACER LA GENTE DE MERCEDES B...
Pido disculpas publicas:

Murdoc (Michael Des Barres)
Es el archienemigo de MacGyver, un asesino de renombre que nunca falla a menos que MacGyver se interponga en su camino. Murdoc es un maestro del disfraz, adem?
@custodio_mendez Murdoc!!! El que gritaba MACGYVERRRR!!!! Cada vez que se mor?
Copada la info! Gracias por compartir
de nada gracias por comentar parece que me van a borrar el post si alguien sabe que me diga en que categoria iria este tema?
@tokyo803 me imagino que en noticias   eso creo
SI LO PUSE EN NOTICIAS Y NO ACEPTARON LO PUSE EN C..Y TECNOLOGIA Y NADA AHORA LO PUSE EN ONLINE OJALA YA QUEDE AHI ME DICEN QUE NO DOY MUCHA INFORMACION EN EL POST PERO ESTA SUPER CLARO Y APARTE ESA ES LA UNICA INFO QUE HABIA POR QUE LO POSTIE APENAS SALIO EL AVANCE Y EL POSTER PROMOCIONAL CUALQUIER COSA QUE LA GENTE DE IDENTI ME DIGA IGUAL QUE QUERIA POSTEAR LOS VENGADORES Y NO ME DEJAN ENSIMA AHORA TENGO LA VERSION HD BRRIP 480P Y NI GANAS DE HACER EL POST QUE ALGUIEN ME AYUDEEE
naaaaaaaaaaa hasta tengo la serie completa jaaja
si viejo yo tambien la tengo casi toda me falta la temporada 1 hay que esperar hasta el 18 de setiembre  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!