Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Diario de los Muertos dvdrip latino mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Diario de los Muertos dvdrip latino mediafire

Un grupo de jóvenes estudiantes de cine ruedan una película en un bosque, donde descubren que la muerte ha cobrado vida. Montados en una furgoneta, y sin dejar de filmar ni un minuto de lo que les ocurre, recorren las carreteras de Pensilvania (Estados Unidos) con el objetivo de llegar a sus hogares, pero después de algunos intentos se dan cuenta de que para ellos ya no queda ningún hogar real.

Titulo Hispano: El Diario de los Muertos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Terror | Zombies
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Pas: sergio

Enlaces De Descarga
Pas: sergio
El Diario de los Muertos dvdrip latino mediafire
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3815 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El Diario de los Muertos dvdrip latino mediafire
Alguien ya la vio esta buena?
mmmmmmmmmmmmm  puedo ver lo s link
A mi esposa le gusta este tipo de peliculas... Descargando. Gracias.  
muy buena pelicula de romero,aunq la ultima no estuvo tan buena
me la llevo gracias luego van puntos  
Tratando de descargar,algunos link dan problemas(7 y 3)pero no me la ganaran...+3
sabes nomp664  te voy ayudar no la veas es malisima y ridicula en serio nunca vi algo tan absurdo te aconsejo que veas  esta peli de zombis   El Retorno de los muertos viventesque es la que redefinio de  a los zombis de romero   muy buena peli y eso que es antigua no tanto como la de romero pero si antigua
oye aqui esta mis punto   +2 y si me ayudas porque no se pero no puedo descargar la parte 1 le doy descargar pero no pasa nada y ya tengo el resto  
el 7 no me anda =(
definitiva mente el 1 no lo puedo descargar  
@8806643 ami se me bajo bien la parte 1 .________________.
Cita 8806643: Mostrar

Cita DeathDan: Mostrar
haora en la tarde pude gracias por tu respuesta ya la tengo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!