Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Winrar Pro 4.20 Full + Skins

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola hoy les traigo este conocido y útil programa

Winrar Pro 4.20 para 32/64 bits

Características:WinRAR hace archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
WinRAR brinda soporte completo para archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, bz2, JAR, ISO, 7z, Z.
WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva.
WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros programas con la inclusión del Modo Asistente que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivos.
WinRAR te ofrece encriptación de archivos usando el algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño.
WinRAR ofrece la posibilidad de crear Archivos autoextraibles y archivos multivolúmenes.
Recuperación de registro y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente archivos dañados.
Todo esto y más con Winrar.

Sistema Operativo

Windows 2000 | XP | Vista | 7  (32/64 Bit)

Opción 1

Archivo zip de 9mb

Contraseña: ikaros

Opción 2

Archivo zip de 9mb

Password/Contraseña: ikaros

Para abrir el zip solo den doble clik en el archivo y copien o den click en extraer archivos, les pedira la contraseña le ingresan y ya, no necesitan ningun programa para extraer los archivos windows reconoce formato .zip

Resubiendo

Como saben Mediafire nos dio un duro golpe a los uploaders
Ahora subire mis archivos a nuevos servidores como Gamefront y Putlocker, mientras tanto gracias por esperar

Si tienen la necesidad de reportar el post son libres de hacerlo, pronto estaré posteando nuevamente, gracias

Winrar Pro 4.20 Full + Skins
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4356 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Winrar Pro 4.20 Full + Skins
viene en formato zip pero si no tengo winrar para descomprimir , por eso quiero el programa che
Cita Joepc100: Mostrar
pues por eso lo puse en zip para que con windows lo abras da doble clik en el archivo y te saldra y luego dale extraer todos los archivos, te pedira el password lo pones y ya no necesitas winrar para abrirlo
Cita Kairos: Mostrar

ok men ya hice lo que dijiste gracias por el aporte........ te diera punto pero soy novato  
Cita Kairos: Mostrar
Sino tengo Winrar previamente instalado como le doy extraer??? tenes que subirlo .exe
Cita Joepc100: Mostrar
no pasa nada gracias por comentar
@Angel666 no necesitas winrar el formato .zip lo reconoce windows , solo dale doble clik al archivo y se abrira la carpeta, solo dale extraer archivos o copialos te pedira la contrase?
gracias por el programa
como es eso de lso temas ?? no enteindo me explicas? porfa??  , para q sierven ??
Cita darkwong.: Mostrar
simple cambia la apariencia de winrar, solo dale doble click al tema que quiera instalar te preguntara que si quieres instalar dale que si, luego abres winrar /opciones/ temas y lo escoges
genial el post  ,muchas gracias  
muchas gracias locquisisimo!!
Descargado,instalado,registrado y funciona a la perfecci?
Cita Jonymaco: Mostrar
amigo la contrasena no es
Cita bebe23: Mostrar
si es amiga intenta de nuevo escribe no la copieso teda error el pass es ikaros
gracias por el aporte
Gracias por el aporte. Me anduvo de 10.  
se cayo lo podes subir de nuevo
se cayeron los links q lastima
@matiasvida @ellider88 si lo resubire pero hasta ma?
Bajado, probado, y agradecido!
Gracias por este excelente aporte..descargando
gracias, me lo llevo, saludos
Gracias por el programa y las explicaciones.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!