Stephen Chow-Forbidden City Cop (1996)-v.o.s.e

Stephen Chow-Forbidden City Cop (1996)-v.o.s.e-mp4-324 mb

Fat es uno de los Guardianes de la Ciudad Perdida, protectores del emperador y última línea de defensa en la ciudad imperial. Pero Fat no es como sus compañeros ya que en vez de dominar las artes marciales y usar la fuerza, él destaca por su astucia y sus inventos, una mezcla de inspector gadget y 007. Cuando sus compañeros desaparezcan, tendrá que asumir la protección del emperador recurriendo a sus ?habilidades?.

TÍTULO ORIGINAL Daai laap mat taam 008AÑO 1996

DURACIÓN

89 min.

PAÍS

DIRECTOR Stephen Chow, Vincent Kok

REPARTO Stephen Chow, Carina Lau, Carman Lee, Tat-Ming Cheung, Kar-Ying Law, Tats Lau, Cheung-Yan Yuen, Shun-Yee Yuen, Lik-Chi Lee

Trailer

Stephen Chow-Forbidden City Cop (1996)-v.o.s.e
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 795 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Stephen Chow-Forbidden City Cop (1996)-v.o.s.e
amigo pasame los links porfavor el j downloader no me va   porfavor!!!!! y la de fight back to school 2
ya tengo las otras pero a muchos nos falla el j downloader siempre que las ponen asi no las puedo descargar   por favor   +2
muchas gracias y disculpa pero me e dado cuenta que el jdownloader nos falla a muchos parece que tiene problemas con algunos problemas instalados y siempre que los ponen asi los que tenemos esos problemas no podemos descargar asi que tenlo en cuenta cuando decidas poner tus links con el j downloader por que algunos no pueden descargar y la idea es que todos la puedan descargar si no no hay gracia jejeje pero esa es mi opinion gracias por los links ya estan bajando  
Gracias por compartir saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!