American Beauty (1999) DVD FULL-PL 4,36Gb

American Beauty (1999) DVD FULL - PL 

SINOPSIS:
 Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa. 

INFORMACION:
TÍTULO ORIGINAL: American Beauty
AÑO:  1999
DURACIÓN: Trailers/Vídeos 122 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Sam Mendes
GUIÓN: Alan Ball
MÚSICA: Thomas Newman
FOTOGRAFÍA: Conrad L. Hall
REPARTO: Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Allison Janney, Peter Gallagher, Mena Suvari, Wes Bentley, Chris Cooper, Scott Bakula, Sam Robards, Barry Del Sherman
PREMIOS:
1999: 5 Oscars: película, director, actor (Kevin Spacey), guión, fotografía. 8 Nominaciones
1999: 3 Globos de Oro: Mejor película - drama, director, guión. 6 nominaciones
1999: 6 premios BAFTA, incluyendo mejor película y actor (Spacey) 14 nominaciones
1999: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera
1999: Nominada al David de Donatello: Mejor película extranjera
1999: 2 premios National Board of Review: Mejor película, actor (Wes Bentley)
1999: Festival de Toronto: Mejor director (Sam Mendes), Premio del Público
GÉNERO: Drama. Comedia | Comedia dramática. Sátira

Calidad DVD FULL
Peso: 4,36Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 2.0, Portugues
Subtitulos: Español, Ingles, Portugues, Chino
Extras:Si
Menú:Si

Enlaces De Descarga
Up
American Beauty (1999) DVD FULL-PL 4,36Gb
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2188 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios American Beauty (1999) DVD FULL-PL 4,36Gb
Una de las mejores actuaciones de Kevin Spacey, y la hermosa Mena Suvari en su mejor momento.
Gracias por compartir, un abrazo.
@JC_Ramone: Gracias!
@Faria: Me quedo con la sonrisa de Kevin al final, Mena es tan hermosa, y sabes que tengo peliculas que son obras de arte, muy superior en calidad y argumento a esta pelicula, pero Belleza Americana es mi pelicula favorita, si o si la veo 3 veces al a?
Spacey tiene que ser uno de mis actores favoritos, creo que hasta el primero es . La academia le dio reconocimiento a esta pelicula y no se equivoca. Gracias por compartir tan excelente film  
@_elteban_: Sii, de los contemporaneos el y Norton son actores de primer nivel, Kevin tiene 2 premios mas que merecidos! Gracias por comentar! Saludos!
@emilisimo No coloques los dos puntos al lado del user al que mencion?
@fede23 Ahh, excelente, muchas gracias por esta info en serio! Saludos! Gracias!
@Faria Me quedo con la sonrisa de Kevin al final, Mena es tan hermosa, y sabes que tengo peliculas que son obras de arte, muy superior en calidad y argumento a esta pelicula, pero Belleza Americana es mi pelicula favorita, si o si la veo 3 veces al a?
buena peli. gracias!
Denunciado, ese post es mio de Taringa
@chaarliii Entiendo que sean tus links, yo no mencione que era el uploader, yo en otro sitio lo encontre no en tadinga!
estimado la parte 3 no descarga, da erro, la prob?
De acuerdo, la parte 3 no descarga (error del servidor)  
vieja falta la parte 3.. no la resubis la parte de 3 de onda??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!