Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga F.E.A.R (Error - Por favor borrarlo)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Por favor que alguien borre este post por que se me duplico, error de novato

F.E.A.R

Plataforma: PC
También para: X360 y PS3
Desarrollador: Monolith
Distribuidor: VU Games
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno)
Jugadores: 1, 16 online
Idioma: Audio y subtitulos en español
Lanzamiento: 18 de octubre de 2005
Edad (Pegi): +18

Sinopsis

Conviértete en el héroe de tu propia película de acción, intriga y terror. Una misteriosa fuerza paramilitar se infiltra en un complejo aeroespacial multimillonario capturando prisioneros pero sin exigir nada. El gobierno responde con el envío de un equipo de Fuerzas Especiales que termina siendo masacrado. La retransmisión en vivo de la masacre muestra una inexplicable oleada de destrucción que hace pedazos a los soldados. Sin nada a lo que recurrir, se crea el equipo de élite F.E.A.R. (Fuerza de Élite de Asalto y Reconocimiento) para enfrentarse a estas extraordinarias circunstancias. Se les ha encomendado una sola misión: Evaluar la amenaza y eliminar a los intrusos a cualquier precio.

F.E.A.R. es un videojuego de acción en primera persona que conjuga el clásico modo de juego de acción en primera persona (del género Doom, Half Life, Counter Strike) con una atmósfera de terror sobrenatural, también conocido como J-HORROR u horror japonés. El clima es muy similar al que se manifiesta en las películas ?El Aro? y ?El Grito?, ambas producciones japonesas. Las siglas F.E.A.R. significan, en inglés, ?First Encounter Assault Recon?.

Capturas

Vídeos

Requisitos
Mínimos
SO: Windows® XP / x64 / 2000 con el último Service Pack
Procesador: Pentium® 4 a 1.7 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB de RAM o más
Gráficos: GeForce? 4 Ti o Radeon® 9000 con 64 MB; Monitor compatible con formato 4:3
DirectX®: 9.0c (Edición de Agosto) o superior
Disco Duro: 17 GB de espacio libre para la instalación; Espacio adicional para guardar partidas
Sonido: Compatible con DirectX® 9.0 y 16 bits con soporte para EAX? 2.0
Requisitos Multijugador:
Conexión de banda ancha o LAN para multijugador

Recomendados

Procesador:
Pentium® 4 a 3.0 GHz o equivalente
Memoria:
1 GB de RAM
Gráficos:
Radeon® 9800 Pro o GeForce? 6600 con 256 MB o equivalente
DirectX®:
Compatible con DirectX® 9 y soporte para T&L por hardware y Pixel Shader 2.0
Sonido:
Familia Sound Blaster® X-Fi?

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 284 Favoritos: 1
3 Comentarios Saga F.E.A.R (Error - Por favor borrarlo)
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS estaba atras de esto desde hace un tiempin dejame ponerme a bajarla de una vez la fear 2
mmm... seguro que es tu primer post?  
... y vallas se escribe vayas...
... es que quiero sacarle algun defecto al post pero no puedo, es cojonudo.
Solo me quedan dos puntos, me espero a que me recarguen y te doy mas despues.
Que dios  te conserve los archivos en MF, no le des a NADIE, repito a NADIE la direccion de los links, ni por privado ni de ninguna manera.  
Que post tan bueno te quedo de lujo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!