SUPER MARIO 64 (lo recuerdas) pues toma

hola amigos de identi les presento mi nuevo post y mi debut ya que es el primer post que hago en identi
Así como lo dice el titulo hoy les traigo nada mas y nada menos que el mejor juego de mario en mi mas sincera opinión super mario 64

Super Mario. El fontanero creado por Shigeru Miyamoto vio la luz en 1981 (aunque hasta dos años más tarde no se presentaría con el nombre de Mario), y desde entonces han sido innumerables los éxitos jugables que ha cosechado. Mario es el más popular, el que más juegos ha vendido, el símbolo de la compañía ? es un icono que va más allá de los videojuegos y que se ha convertido en una de las imágenes de la cultura de nuestro tiempo.

gameplay

secreto del  techo del castillo

juego completo en
1:49:49

aqu esta el juego

http://www.mediafire.com/?x2g1yvae27e14lr

les gustan los rooms  ire subiendo pocos  al dia

roms n64
estas   las van a abrir después de que ya aya ejecutado amenos por una ves  el mario 64  que esta arriba y se va a hacer así:

1: inicio

2:todos los programas

3:super mario 64
4:y el  icono que diga proyecto64 le dan clik derecho y luego enviar a escritorio

5: despues descomprimen el archivo auto estraible

6: luego jalan el archivo que se descomprimio a el icono en su escritorio y lo sueltan y ya se abrira

bueno aqui unas muy buenas
super smash bros

http://www.mediafire.com/?1hvz8iy0ru4p98l

bueno pues esto es todo lo unico que tienen que hacer es descomprimir al darle doble clik y ejecutarlo y ya

asta luego y comenten si les gusta
SUPER MARIO 64 (lo recuerdas) pues toma
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1292 Favoritos: 1
7 Comentarios SUPER MARIO 64 (lo recuerdas) pues toma

gracias claro que lo jugu?
amigo como lo configuro para jugarlo con control???
Cita cjborque: Mostrar
de nada
Cita edduin: Mostrar
Cita cjborque: Mostrar
has todo hasta que se abra el room
luego en la parte superior en la barra  busca opciones
y luego configurar plugin de contro
espero sirva
gracias viejo me sirvio...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!