Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mis vecinos los Yamada + Ghiblies [Studios Ghibli]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mis vecinos los Yamada

Caratula

" />

Argumento

Basada en la famosa tira cómica de Hisachi Ishii, esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo. Los Yamada son Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la suegra), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija) y Pochi (el perro de la familia).

Ficha tecnica e informacion de la descarga

Dirección Isao Takahata
Producción Toshio Suzuki / Isao Takahata / Takashi Shoji / Yasuyoshi Tokuma / Seiichirô Ujiie
Guion Isao Takahata / Hisaichi Ishii
Basada en La tira cómica Las aventuras de la familia Yamada-kun de Hisaichi Ishii
Música   Akiko Yano
Año 1999
Duración 1:39:23
Idioma español castellano / japones
Calidad DVDrip
Formato AVI
Codec video MPEG-4
Codec audio MP-3
Pixeles 352 x 288 (5:4)
Tamaño 740 MB
Servidor Mediafire
Uploader Min71

Imagenes

" />

Descarga

Contraseña

Min71

Ghiblis Episodios 1 y 2

Caratula

Argumento

La historia gira en torno a un estudio de animación llamado Ghibli. A pesar de todo, sus miembros aparentemente no tienen relación con los del Studio Ghibli original. Las historias que se cuentan tratan sobre cosas cotidianas que ocurren en el estudio o a la gente del estudio. En algunas ocasiones se utiliza un humor muy japonés, por lo que es posible que un chiste que en Japón es la monda aquí nos deje fríos. De todas formas, por lo general son dos proyectos entretenidos.

Ficha tecnica e informacion de la descarga

Género: Comedia

Año: 2000 (Episodio 1) y 2002 (Episodio 2)

Estudio: Studio Ghibli

Director: Yoshiyuki Momose

Guión: Yoshiyuki Momose

Idioma: Japonés

Subtítulos: Español

Calidad DVDrip

Formato AVI

Codec video MPEG-4

Codec audio MP-3

Pixeles 640 x 352 (20:11)

Tamaño  140 + 178  MB

Servidor Mediafire

Uploader Min71

Imagenes

descarga

Contraseña

Min71

Nota

Este aporte a sido realizado como agradecimiento por los numerosos comentarios que recibi ultimamente sobre la coleccion de peliculas Ghibli, estos eran la ultima pelicula y el ultimo extra, falta Desde la colina de las amapolas, (aun no la traducieron o al menos yo no la encontre) y algunos aportes de los mas antiguos que dejo pendientes para un futuro proximo.

No sabia como compartir la cuenta para que nadie tenga problemas para descargar asi que les dejo un documento wordpad con todos los links de los 29 aportes relacionados con Ghibli.

Contiene nombre de la carpetas, titulos de los aportes, links de las carpetas y links de los archivos.

Enlaces De Descarga

Mis vecinos los Yamada + Ghiblies [Studios Ghibli]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1991 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Mis vecinos los Yamada + Ghiblies [Studios Ghibli]
podrias checar los links !
Se agradece y mas si se relaciona con Studios Ghibli. No se porque pero no me carga los links. Tratare m?
buena amigo!!! ya se extra?
Te soy sincero amigo, no la conozco pero parece muy buena, gracias por el aporte y sigue asi amigo.. Saludos y que est?
esta es buenisima tiene muy buen mensaje familiar sigue con esos buenos aportes amigo te dejo unos puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!