NeedForSpeed MostWanted[PC][EspañolFull][Portable]

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits.
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz).
Memoria: 2 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior).
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.
Procesador: CPU de cuatro núcleos.
Memoria: 4 GB.
Disco duro: 20 GB.
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVIDIA GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950).
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX.
Teclado y ratón.

En esta pagina pueden ver si cumplen con esos requisitos, seleccionando el juego de Need For Speed Most Wanted de la lista http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

El juego solo se descomprime y se ejecuta el archivo speed.exe y al jugar por algún motivo no no esta en español solo ejecuten el archivo NFsmw.reg que viene en la carpeta y listo.

se a agregado una carpeta con cosas útiles en el juego que te dan cosas extras como dinero y cosas asi .. jueguen limpio eso es para después de terminarlo xD!! la carpeta se llama _ack
Aquí esta el parche por si no se pone en español con el registro
Colocan el ejecutable dentro de la carpeta del juego y lo ejecutan al abrir le ponen spanish y apply

Enlaces De Descarga
piratha
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3940 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios NeedForSpeed MostWanted[PC][EspañolFull][Portable]
Creo que el enlace esta malo ay?
Cita picaia: Mostrar
Cita KENNETH15: Mostrar
no no requieres de mucho pero si tienes alguna duda antes de bajarlo puedes checar en esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx para ver si tu computadora lo soporta ..  
@KENNETH15 si lo soporta tu maquina =D
che te hago una consulta,yo lo baje y anda pero no me sale en espa?
@fjmalo investigando me di cuenta que es error de unas maquinas que no permiten modificar el registro e modificado el post y e puesto un link de un parche que no pesa mucho es el que dise GB dentro del .rar lo metes en la carpeta del juego y lo ejecutas
Gracias todo bien bajando
le falta la musica no creo quqe sea full
Cita identili: Mostrar
ai muchos que disen fui y tienen menos que el este .. y esta totalmente en espa?
Una mierda encima q est?
Cita Xirod: Mostrar
amigo no tendras las peliculas y los audios? por alli escuche que se pueden poner asi que los pudieras subir estaria de poca este aporte muy bueno me encanta este juego
@MRWACX tiene los videos y el audio si no te salen es pork posiblemente no este en espa?
Cita Thepiraths: Mostrar
porque no puedo ver los pu......... links
Cita forost: Mostrar

tienes que darle clic a donde dise ver los links y luego en la publicidad ..
Pude descargarlo perfecto, pero ni activandole DEP puedo resolver el problema de APPCRASH, alguna sugerencia?.
Gracias por compartir, saludos!.
en el folder de mediafire s?
hey men subi las otras partes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!