Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden Kizuna Drive [Español] [PSP] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Naruto Shippuden Kizuna Drive[PSP]

Naruto Shipp?den: Kizuna Drive no sorprende en demasía y sigue la estela de los juegos precedentes lanzados en esta misma consola. Sin embargo, la novedad que supone la inclusión del modo cooperativo para cuatro jugadores es un punto a su favor, aumentando las posibilidades de diversión del título? siempre que tengáis a otros amigos con quienes compartir esta experiencia.
Si jugamos en solitario, obviamente estos personajes estarán controlados por la CPU. Su inteligencia artificial no es perfecta pero es más que decente, pudiendo además indicarles ciertas órdenes y, lo mejor, realizar ataques combinados de considerable potencia y vistosidad. Cada uno de los ninjas posee sus propias características, pros y contras, por lo que la elección tiene su importancia. Pero como ya habréis adivinado lo más recomendable es jugar acompañados de hasta tres amigos, pudiendo avanzar en modo cooperativo mediante conexión ad-hoc. Este es el punto más destacado de todo el juego y la novedad más plausible, modalidad que además funciona muy correctamente y se hace bastante divertida.
Vistosos combates La verdadera gracia de casi todos los títulos protagonizados por Naruto radica en los enfrentamientos. Y Kizuna Drive sigue esta norma. Y es justo significar que el hecho de poder pelear codo con codo con hasta tres compañeros y repartir estopa a un buen número de rivales simultáneamente, proporciona a las batallas un alto grado de espectacularidad. El sistema de control es bastante accesible (se basa en el uso de cuatro botones frontales) y nos permite ejecutar una cantidad de golpes considerable, incluyendo los ya mencionados ataques combinados y los Kizuna Drives, unos golpes letales.

Plataforma: PSP
Región: EUR

Genero: Accion
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 1 GB 

Pass:kadaj

Mirror 2

Agradecer con un comentario cuesta poco y ayuda mucho,Saludos

Contraseña 
Naruto Shippuden Kizuna Drive [Español] [PSP] [MG]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3496 Favoritos: 5
9 Comentarios Naruto Shippuden Kizuna Drive [Español] [PSP] [MG]
lo que no he visto es una comunidad de psp o no la busque bien XD
Cita HeRo: Mostrar
no existe somos pocos los que posteamos juegos de psp
Cita kadaj: Mostrar
tengo un jpcsp  que funciona bien podraimos armar una comu y postearlo ya configurado. asi tal vez tendriamos mas seguidores
yo soy novato no puedo por mi rango...
muy bien lo estaba buscando XD
Cita HeRo: Mostrar
como te dije antes somos pocos los que posteamos juegos de psp, mi rango es bajo no puedo crear comunidades aun, mira este post te explica cuantos puntos se necesitan para crear comunidades http://www.identi.li/index.php?topic=90355
Cita kadaj: Mostrar
gracias por los puntos XD
super, felicitaciones por el post
men yo te sigo
una pregunta... con el emulador de este juego corre en la pc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!