Need For Speed II SE (1997) [MF]

BIENVENIDOS A MI POST!!!

Need For Speed II SE (1997) + Parche en Red + Glider (Win Xp/Vista/7)

Hola gente hoy les traigo un clasico: Need For Speed II SE (1997). Pero esta vez viene con modo EN RED. Tambien agregue un glider para verlo en alta resolución. Voy a explicar como instalarlo con todas las funciones y soluciones a distintos problemas que se puedan presentar.

Yo se que todavía hay mucha gente como yo que piensa que este sigue siendo el mejor NFS de la historia y que realmente quieren jugar en red.. Por eso lo publico...

LINKS DE DESCARGA (2 de 200mb y 1 de 63)

http://www.mediafire.com/?uisoa1tsckmggpt

http://www.mediafire.com/?woanad6s8b98q9u

http://www.mediafire.com/?4jcw3hyade1x44c

Se encuentra absolutamente todo adentro del rar (CD, Glider, Parche en Red y algunas aplicaciones necesarias)

INSTALACION

1) Montar/grabar la imagen de CD ?NFS II SE by Hazard94.nrg? y en tipo de instalacion seleccionar MAXIMA.

2) Instalar Microsoft Compatibility Tool 5 que se encuentra dentro del rar. Una vez instalado ir a Inicio --> Todos los programas --> Microsoft Application Compability Toolkit 5.0 --> Compability Administrator. Una vez dentro seleccionar NEW y despues FIX. Elegir nombres (puede ser cualquiera en ambos) y buscar el archivo nfs2sen.exe que se encuentra en la carpeta de instalacion. Clic en Siguiente. Seleccionar NONE y siguiente. Ahora buscar y tildar:
 [ul][list][li]CorrectFilePaths[/li][li]EmulateGetDiskFreeSpace[/li][li]GlobalMemoryStatusLie[/li][/list][/ul]
Darle a siguiente y luego a finalizar. Ahora seleccionar en el cuadrado de la derecha nfs2sen.exe (el que esta mas arriba) y darle RUN que esta justo arriba. Luego OK y el juego deberia correr bien y guardar el DATABASE en la carpeta del juego con el nombre NFS2.

NOTA PARA WINDOWS VISTA/7: Ir a opciones de compatibilidad de nfs2sen.exe y seleccionar Windows XP Service Pack 2 y tildar ?Deshabilitar temas visuales?.

3) Abrir la carpeta del juego y buscar el database creado en el paso anterior (NFS2.sbd) y darle clic derecho --> abrir con --> seleccionar programa y darle a examinar. Buscar el archivo sbdinst.exe en ?C:WINDOWSSystem32? y darle aceptar. Una vez instalado ejecutar nfs2sen.exe. Deberia correr bien. (Este paso es para no ejecutarlo siempre desde el Microsoft Application Compatibility Toolkit).

GLIDER

Este paso es opcional. Les voy a explicar como instalar el GLIDER que sirve para mejorar el video del juego.  No es necesario instalarlo porque pueden jugar igual una persona con el Glider y otra sin el Glider. Extraer todos los archivos dentro de la carpeta Glider en la carpeta de instalacion del juego. Ejecutar dgVoodoSetup.exe. Ir a DOS y destildar la opcion ?Working in VDD mode?. Aca tambien se pueden cambiar algunas opciones de graficos. Darle a aceptar. Abrir dgVoodo.exe y DEJARLO ABIERTO para ejecutar nfs2sea.exe que se encuentra en la carpeta de instalacion. En caso de no existir copiarlo manualmente desde el CD. Si el juego no funciona repetir el paso de instalacion 2 y 3 pero con nfs2sea.exe. El juego deberia funcionar ahora.

LAN

En este paso les enseñare como jugar en red. Extraer los archivos de la carpeta Network Patch en la carpeta de instalacion del juego y reemplazar todos los archivos. El juego ahora deberia funcionar con la opcion de red.

BUGS Y SOLUCIONES

Problema de colores en carrera: Este bug ocurre en windows 7 y Vista. Para solucionarlo hay que finalizar el proceso explorer.exe. En el RAR de descarga hay un archivo llamado ?NFS 2 SE Win7.bat?. Copiarlo y pegarlo en la carpeta del juego y ejecutar el juego SIEMPRE desde este archivo. Con el Glider este problema no ocurre.

El juego se ve con bajos fps: Esto es porque el juego se tiene que correr con prioridad del proceso baja (raro). Simplemente cada vez que se inicia el juego minimizar y cambiar la prioridad a baja. Puede ser medio molesto, asi que habra que hacer un archivo BAT. Abrir el bloc de notas. Escribir lo siguiente:

Sin Glider:

Windows XP:

start /low nfs2sen.exe

exit

Windos Vista/7:

start /low ?NFS 2 SE Win7.bat?

exit

Con Glider:

start /low nfs2sea.exe

exit

Guardar el archivo como NFS2Start.bat en la carpeta del juego y ejecutar el juego desde aca.

El juego se tilda: Esto es porque el juego tiene que ser forzado a correr con un solo procesador (o algo asi). Copiar imagecfg.bat y imagecfg.exe a la carpeta del juego y ejecutar una sola vez imagecfg.bat. Si es con Glider dar clic derecho a imagecfg.bat --> editar y cambiar nfs2sen.exe por nfs2sea.exe y guardar los cambios. Ejecutar una vez y listo. NOTA: EL JUEGO NO DEBE QUE SER EJECUTADO DESDE ACA.

El juego se tilda unos segundos al jugar en red: No se bien por que ocurre esto, pero tiene que ver con algo de la conexion inalambrica. Si se conectan las computadoras con un cable anda perfecto. Si alguien tiene alguna solucion diferente para esto por favor explique.

Glider no funciona en windows 7: Instalar nGlide098_setup.exe. Buscar nfs2sea.exe y en compatibilidad seleccionar Windows Vista SP 2 y destildar todas las opciones de abajo.

RED HAMACHI

Me encontré esta red Hamachi por ahí...
ID de Red: NFS 2 SE Online

Pass: 12nfs12

NOTA: Tiene que estar escrito con las mayusculas tal y como esta acá arriba

Eso es Todo, espero les haya gustado y COMENTEN!!! Y si les gustan mis aportes pueden seguirme...
Need For Speed II SE (1997) [MF]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3194 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Need For Speed II SE (1997) [MF]
me crie con este juego xDD gracias!
@Elgato29 Clasico de clasicos en este tipo de juegos  
@Fabiian Yo tambi?
exelente juego pero no puedo instalarlo, al ejecutar el instalador me dice que no puedo instalar porque es un programa x86 yo tengo windows 7 x64. ya probe todas las opciones de compatibilidad y nada. alguien sabe si se puede solucionar? gracias
@karnax puse todos los errores que se solucionar...     ...otro tipo de errores, mejor que alguien m?
esta muy buena amogo gracias exelente juegos
Lo lamento pero los archivos a mega se suben demasiado lento (o es solo a mi    :???):, lo resubir?
please resubi
link caidos  gracias
por favor resubelosssss porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias  
podrias resubirlos pilss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!