vicuspide
"Ser realmente quienes somos, es un verdadero placer."

La liga de la justicia joven Temp 1 y 2 Full DVD

La liga de la justicia jove Tem 1 y 2 Full DVD

Sinopsis de la Pelicula.

Episodio de una colección de 2 discos con 14! Episodios
Nueva reimaginación de la franquicia Teen Titants, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.
La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente

Datos Tecnicos.

DVDR | NTSC | ISO | 4.36 x 2 GB | Audio: Inglés 2.0, Español Latino 2.0, Frances 2.0, Portugues 2.0 | Subtitulos: Español, Inglés, Frances, Portugues | Menu: Si | Extras: Si 

Enlaces De Descarga
La liga de la justicia joven Temp 1 y 2 Full DVD

Sinopsis de la Pelicula.

Nueva reimaginación de la franquicia Teen Titants, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.
La serie se desarrolla en el universo ficticio de la Tierra-16, durante un periodo de tiempo en los que los superhéroes son un fenómeno relativamente reciente

Datos Tecnicos.

DVDR | NTSC | ISO | 4.36 x 2 GB | Audio: Inglés 2.0, Español Latino 2.0, Frances 2.0, Portugues 2.0 | Subtitulos: Español, Inglés, Frances, Portugues | Menu: Si | Extras: Si 

Enlaces De Descarga
La liga de la justicia joven Temp 1 y 2 Full DVD

Sinopsis de la Pelicula.

Datos Tecnicos.

Enlaces De Descarga
La liga de la justicia joven Temp 1 y 2 Full DVD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8813 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La liga de la justicia joven Temp 1 y 2 Full DVD
Amigos disculpen por este Post jejeje se me fue un poco la mano en el generador de post
igual aprovecho para recomendarles este servidor de alojamiento.
http://www.gamefront.com
es muy bueno, rapido y al igual que putlocker permite descargas simultaneas.
espero puedan analizarlo pues lo hago sin mala intencion.
les dejo una muestra http://www.gamefront.com/files/22139611/Young.Justice.2012.elciervo99.part01.rar
muchas gracias
no entendi bien el `post jajjajajja
amigo putlocker muestra varios enlaces que no se pueden descargar que espere problemas en el servidor al final lo que pasa es que no lo puedes descargar nunca me a pasado muchas veces deberias revisar si a ti te pasa lo mismo
cuantos discos son en total 3?
Excelente tu aporte pero pena que esta putlocker   ya de putlocker no se puede descargar esperare otro  servidor gracias amigo  
Hola amigo antes que nada Muchas Gracias, tu aporte es Excelente Gracias por compartir, pero quiero pedirte un favor podrias subir los enlaces que faltan en algún otro servidor, ya que ningun disco esta completo, Gracias de antemano por todo tu esfuerzo, que tengas buena tarde, bye

Enlaces 01-1, 02-1, 07, 09, 10, ya intente repararlos con los archivos de reparación incluidos pero no los arregla
Este servidor de contenido está en mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo un poco más tarde.
amigo busca mi nuevo post
estoy bajando de gamefront los link de la pelicula pude conseguir hasta el nº8 me pasas los demas
ya te borraron los link me quede chasta el Nº8 me falta el 9 y los otros apurate a bajarlos o pasamelos de gamefront que fueron los que baje  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!