Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Code Veronica Dreamcast + emulador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Raccoon City, una ciudad del medio oeste, ha sido totalmente diezmada por el brote de T-Virus, un incidente instigado por la compañía internacional Umbrella Corporation.

Claire Redfield, que viajó a Raccoon City buscando a Chris, su hermano perdido, consiguió escapar de la ciudad junto con el agente de policía novato Leon S. Kennedy.

Pero su experiencia es solo el comienzo de lo que vendría después.

Ahora, tres meses más tarde, siguiendo su búsqueda ha sido capturada y trasladada a una prisión militar. Sin embargo, una serie de hechos harán que la pesadilla vuelva a comenzar. Aunque en esta ocasión, algo más maligno se gesta tras los experimentos originados por la Compañía...

-Sistema operativo Windows XP
-Procesador
AMD 3000+ o Intel Pentium 4 a 2.6 GHz o superior

-Gráficos Placa aceleradora de video compatible con DirectX 9 con soporte pixel shaders 2 (Geforce FX, ATi Radeon 9600)

-RAM 512 MB de memoria RAM Dual channel DDR333

-VisualC++ 2005 Service Pack 1 Runtimes

LINK DE DESCARGA (EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL + EMULADOR)

http://www.mediafire.com/?qpcup9au3boce

Resident Evil Code Veronica Dreamcast + emulador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4457 Favoritos: 8
27 Comentarios Resident Evil Code Veronica Dreamcast + emulador
el emulador corre al 100% ?
Cita RikodouSN: Mostrar
si
El null ya vine configurado? sino sucede que corre muy rapido!! en fin este es un Juegazo!! buen trabajo brother
Cita Che_rick30: Mostrar
CUANDO YO LO UTILIC?
esperemos q no te borren los links .. la otra vez estaba descargando un juego ...primero descargo la primera parte q pesaba 100 mb ..y al otro dia quiero descargar la 2da y ya le habian borrado la cuenta al q  lo subio   ...cuando lo descarge te dejo 10
joya mas ke nada busco el emulador si alguien me esplica como subir tengo un para de juegos de dreamcast los shenmue el msr los marvel vs capcom los kof y un par mas
el ultimo resident evil (para mi) que viene con la tonica de los de la play uno ahora son todos para cagarse a tiros una basura este esta bueno saludos y gracias por compartir este fue uno de los juegos por la que en su momento me compre una sega dream cast cuando recien salio y ese shenmue es alto juego saludos y suerte
@evilhyde El 4 y 5 estan buenos ... aun que dejan que desear
hola , ya baje el disco 1 ...y son un monton de archivos raros ...y el emulador viene en el 2do disco ?
buenas, baje todo y funciona de 10 , en espa?
Cita evilhyde: Mostrar
el zero de game cube es el ultimo ke salio bueno 4 y 5 una vosta  el 6 espero ke este bueno
gracias buen aporte pero tengo un problema el disco 2 tiene problemas al descomprimir archivos corruptos ya lo descarge varias veces para ver si ese era el error pero no sigue igual puedes solucionarlo por favor  gracias.
Cita alucard 0217: Mostrar
a m?
Descargando a favoritos

PD: Me cagu?
Cita HUGUIN85: Mostrar
amigo gracias ya solucione el problema lo volvi a descargar en casa y todo salio bien gracias por tu aporte sigue asi  
los enlaces de mediafire estan bien no se cual pudo ser el problema pueden bajarlo sin problemas gracias
que bueno que te sirvieron.Ya me ten?
muchas gracias hamijo lo boy a descargar haver si  lo puedo jugar
Cita orozcar: Mostrar
gracias por comentar
INFORMO QUE NO VOLVER?
buen aporte compadre gracias por subir este gran juego   pero una consulta como se hace para configurar el joystick??
Tube un problema amigo   baje todas las partes pero cuando quiero desconprimir me sale error :c?
el link esta caido!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!