La pesca fue un ?xito!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Antes que nada, les digo que es una historia veridica...

Les cuento que hoy me fuí a pescar al arroyo que tengo cerca decasa con 2 amigos... uds diran: "y a mi que mierda me importa?" o algomas acorde a la situación: "me preocupan mas las pirañas"... pero laverdad es que el relato y la foto final son lo que importa!...

Resulta ser que este lugar (famoso por su alto nivel decontaminacion que generan las industrias de la zona) estaba desbordadodebido a las constantes lluvias de las últimas semanas... Les dejo unafoto de lo que vendria a ser el Arroyo del Rey y donde se encuentra...(desde el cielo claro esta, cortesia de Google Earth)

Mis amigos y yo nos dirijimos a un lugar donde normalmenteencontrariamos algunas cabras y con suerte algún moncholo que sepaandar en patines... pero cuando rebalso el arroyo se convirtio en unalaguna enorme...
Nos aventuramos caminando con un boguero, un tarrito con lombrices y todo el valor que un pescador pueda tener.
Al principio todo era sacar mojarras, dientudos (brabo el bicho), apretadores y demas presas chicas...

Pasaba la tarde y parecia que nos ibamos a ir con las manosvacias... Hasta que en un momento de calma ( y ya sabemos que la calmaantecede al huracan) Siento que algo tiraba de mi boguero con masfuerza de la que cualquier mojarra no radioactiva tiraría...

Dejando de lado el tarrito de lombrices, dispuse mis dos manos atomar con fuerza el boguero... La decision estaba tomada, era el oyo!... y no pensaba dejar que ese animal sea lo que fuera se escaparavictorioso y con mi carnada... Me dispongo a acercarlo hacia mi sinsacarlo del agua, Quiza para aumentar el suspenso, quiza para que no sesoltara de mi diminuto anzuelo de boguero, y cuando la claridad que meproporcionaba el sol que pegaba de lleno en el agua marron cualamazonas lo veo a EL!, si, era el pez mas grande que habia sacado hastaentonces... quiza mas grande que cualquer pez presente en esaimprovizada laguna... lo sujeto con ambas manos para no darle ningunaposibilidad de escape y me dirijo a la orilla, esta vez arrastrando elboguero detras nuestro...

Ya fuera del agua y con la poca energia que me quedaba le quito el anzuelo de su monstruosa boca, con cuidado de no ser mordido.

Mis amigos sorprendidos por el tamaño del pez acuden al lugar a verde cerca al pezCADO, no tenia sentido seguir pescando... ¿para que?¿quien podia superar eso? ¿ a caso habia bajado el nivel del aguacuando salio el pescado de la laguna?... algunos dicen que si, otrosdicen q el agua corria rio arriba. La verdad es que la pesca habia sidoun exito y lo único que nos preocupaba era como llevariamos el animalde regreso al barrio en nuestras precarias bicicletas, pero conesfuerzo y recurrentes descansos llegamos antes de la caída del sol!...

Lucho Della Rosa, 06 de Diciembre de 2009

Ya sentado frente a la PC escribiendo y describiendo lo que fue latarde para muchos inolvidable del 06 de Diciembre de 2009, les dejo lafoto del increible animal!

....
...
..
.

Puede parecerles chica por la perspectiva, pero creanme que la fuerza de este pez no entra en este post!
IMPORTANTE
[/SIZE]
Si me vas a decir que esto es una farsa o que perdiste "X" tiempode tu vida leyendo el post, perdoname, jeje. La idea era hacerlos reircomo a varios con el relato del pescador!... (mentiroso y exajeradocomo el mismisimo pescador), asi que cuando escuches al nono hablar desurubies y dorados gigantes pensalo 2 veces... puede que haya sacado ala bestia!

Espero se hayan cagado de risa... y sino acepto como comentarios cosas como esta! jaja

Saludos atte. El pescador! jaja
Y saludos tambien a Efra y Fede que me aguantaron el EGO! jaja

...Ahora en serio unas imagenes de lo que es el arroyo este...
 Agua podrida de el Soldado y el Indio Solari escucharon?

[/B][/FONT][/SIZE]
La pesca fue un ?xito!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 583 Favoritos: 0
1 Comentarios La pesca fue un ?xito!
pero no veo las fotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!