Falling Skies S02E10 [HD] Sub Español latino

Después del ataque a la base alienígena, los invasores se dan a la tarea de emboscar a la resistencia. Tom espera que su decisión de aceptar el diálogo con los invasores pueda liberar a su hijo Ben de la influencia de éstos, además planea que este acercamiento le dé una mejor perspectiva de lo que los aliens planean, pero las dudas sobre su lealtad comienzan a aparecer.
[/color]

[/color]

Titulo: Falling Skies 2° Temporada
Duración: 43 Minutos aprox.
Idioma: Inglés con subtitulos incrustados
Tamaño: 453 MB aprox. 
Formato Ó Extension: AVI
Capitulo 10: 2×10 ?A More Perfect Union?
Uploader: Laguna

[/font][/color][/b]

Contraseña: Laguna

[/color][/font][/b]

Capturas del Episodio:

Capitulo 10: A More Perfect Union:

Falling Skies S02E10 [HD] Sub Español latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1651 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Falling Skies S02E10 [HD] Sub Español latino
este es el capitulo final de esta temporada ahora nos toca esperar casi 11 meses a que salga la 3?
gracias man, una pena que se termine esta temporada  
gracias estan bien sincronizadoslos sub?  es que nunca vi que alguien los posteara en avi
gracias exelente aporte a esperar la 3ra temporada
Cita venom201: Mostrar
si creo que soy el unico que postea en .avi porque primero descargo el cap en otra web en mp4 luego lo convierto en avi, y despues con un programa pego los subtitulos al video pero si estan bien sincronizados jejeje por eso es que a vecez tardo un poco en subir el cap
@Laguna me lo bajo gracias al rato puntos ahorita estoy seco
@hernangold
Gracias viejo por los puntos
PDT:  Mi post no es repost del de cris099 las imagenes son propias los links tambien la ficha tecnica tambien todos es propio no copiado de nadie jejejeje gracias de nuevo por los puntines  
Cita venom201: Mostrar
ok gracias espero que disfrutes el cap esta muy bueno  
Te felicito por subir en AVi ...no nos olvidemos del avi ...a veces cuando queremos pasar un Mkv a Avi falla....te felicito.
gracias bajando
bajando!! muchas gracias!!
Cita russell09: Mostrar
gracias viejo  
grax lo esperaba ahora a esperar por la tercera temporada  
gracias descargando
Gracias por todo tu trabajo!!  
hola buenas tardes. grasias por el cap exelente como sienpre, lastima que hay que esperar, lo malo es que va a venir el fin del mundo y no la voy a ver   xd
Cita naarajhz: Mostrar
jajajajaja si es cierto jajajaja
gracias por el capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!