Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Seven Pecados Capitales ? 720p BRRIP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Seven  Pecados Capitales ? 720p BRRIP

Información
Seven (Se7en) es una película estadounidense de suspense estrenada en 1995, interpretada por Brad Pitt y Morgan Freeman y escrita por Andrew Kevin Walker quien recibió una nominación al BAFTA al mejor guion original. La película es una mezcla de cine negro, psycho thriller y de las buddy movies. A raíz de su estreno se rodaron una serie de películas sobre psicópatas metódicos con un fin «intelectual» en su discurso, aunque ninguno de estos filmes logró el impacto que causó esta película.

Sinopsis
El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman) del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Ficha Técnica
Año : 1995
Género : crimen/drama/thriller
Director : David Fincher
Reparto :  Morgan Freeman, Brad Pitt, Kevin Spacey
Calidad : 720p BLURAY / 720p.BRRiP.XViD.AC3
Lenguaje: Sub Esp

Enlaces De Descarga
Sin pass
Seven Pecados Capitales ? 720p BRRIP
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2565 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Seven Pecados Capitales ? 720p BRRIP
la estaba buscando graciasssssss
MUXAS GRACIAS DISCULPA NO LA TIENES CON AUDIO LATINO

@kratosapol Solo la tengo con subtitulos
Excelente pelicula, y en audio original con buenisima calidad. Gracias por compartir  
no pude descargarla dice que el servidor esta en mantenimiento
@blacklabel Significa que tienes que volver a descargarla luego
amigo problemas con los links 16 y 18
resube 16 y 18 pliss
igual, no deja bajar los 16 y 18 y cuando putlocker dice servidor en mantenimiento es por que ya no los deja descargar
Al descomprimir los 18 archivos bajados me pide el Winrar me pide el volumen 19. ?
Si a mi tambien me sale ese problema del ultimo archivo?? alguna ayuda por aqui????
Creo que estos son links robados. Chequen este aporte para que chequen la ultima parte...

http://www.identi.li/index.php?topic=85886

Ahi dan el ultimo link, solo fijense en las respuestas...

Adios nn
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!