Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Vengadores (2012) DVDRip LATINO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Vengadores (2012) DVDRip LATINO

Los Vengadores
Año:  2012
Calidad:  DVDRip
Formato:  AVI
Pais:  Estados Unidos
Audio:  Español Latino
Genero:  Accion, Ciencia Ficcion, Fantastico
Peso del Archivo:  759 MB

El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

DESCARGA

http://jumbofiles.com/kqivflucf0vn

Sin password para mis amigos y seguidores

[email protected] siendo el primero que les trae la pelicula en audio latino y DVDRip, creo que me merecere unos puntitos, agradezcan y rolen puntos para subir cualquier duda haganla saber. TO ENJOY
Los Vengadores (2012) DVDRip LATINO
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1829 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Vengadores (2012) DVDRip LATINO
gracias bro .. si esta en latino reconosco q eres el primero.. no tngo puntos perooo... tngo muchos de estos jejeje... excelente bro..
gracias viejo no tengo punto x ser novato...pero las GRACIAS es mas k puntos jajaja GRADECIDO  
el audio es full o es cam
@stroxy ,@cjborque  la intencion cuenta carnales de nada  =) si esta en audio latino muy buena calidad DVDRIP y en latino pffff lo mejor  ;D
Men gracias y sorry soy Nov pero gracias !!  
A bajar, grax men, sos el n?
Lastima el servidor...
gracias +5 solo me kedan esos...
amigo por favor subila a mediafire o putloker
excelente aportazo....
men si es dvdrip y latino dejare puntos ya k eres el primero en postearla gracias men buen aporte seras el mejor  despues de esto
cambialo de server te lo vana borrar por no ser mediafire puedes poner como mirror al jumbofile
Gracias men, no se como dejar puntos, vamos a checar  
soy novato pero gracias te pasaste broo
mis 2 para ti por el esfuerzo gracias y saludos
cuando la descargue te doy puntos pero damen una seguridad si no es mic cam
@parafilia men sierto cambialo a mf o putlocker te lo borraran
Es un DVDSCREENER no un DVDRIP q es muy difirente, de audio latino no oficial, ya hace un rato esta dando vueltas
@cris099 Exactamente, y si es Latino? Hace poco vi una versi?
EL AUDIO ES DE CALIDAD O ES CAM????? @parafilia  
mi buen @cris099 como moderador que eres, y como posteador de varios sitios y webs, dejame decirte que es un DVDRip por que?, por la razon que yo mismo la ripi?
Si se ve bien, despu?
Es Fake!!! a?
graciasssssssssssssssssssssssss salu2
@parafilia si es asi desp te dejo 10
Gracias amigo por el intento..pero el sonido esta en cam...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!