Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samurai X [Serie completa] 95 capitulos MP4, MF,

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Samurai X [Serie completa] 95 capitulos MP4, MF, 

Sinopsis

La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ry?, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba, donde 3 hermanas lo habian adoptado como hermano menor. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ry?, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.

Información

Anime/Serie: Rurouni Kenshin (Samurai X)
Género: Aventura / Comedia / Drama / Romance / Acción
Año: 1996
Audio: Español Latino
Calidad: Exelente
Tamaño por episodio: 50-90 Mb

Enlaces De Descarga
Password: byalbis02
Samurai X [Serie completa] 95 capitulos MP4, MF,
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6422 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Samurai X [Serie completa] 95 capitulos MP4, MF,
cuando termine puntos ,muchas gracias  
@borisnake: Todos los capitulos al momento del post estaban en linea! Buena serie de mi infancia-adolecencia y hasta adultez! jaja Muchas Gracias!
muy buena serie loco, me los bajos todos y te dejo un gracias
muyn post amigo yo tambien la tengo saludos
@maximus121 @Maxi_Uploa
Muchas Gracias a los 2! Un anime que todos los a?
exelente... amigo descargando  
@wuaddy @tezon99 Muchas Gracias! Saludos!
Cayeron los links, podes volverlos a subir yo quede en el 64
PODES AYUDAR A LA COMUNIDAD?
@wwwjavier  
Voy a verificar su origen, prometo una solucion! Apenas pueda te etiqueto menciono en este mismo comentario o te mando un MP! Disculpas desde ya!  
Cita emilisimo: Mostrar

Gracias por tu pronta y respetuosa respuesta se nota que sos in tipo macanudo.
Que te p?
links caido  
no se pudo hacer nada?
@wwwjavier estaba viendo en otros servidores en putlocker o jumbofiles, realmente estoy dolido y rabiado ya que era una de las series que mas me gusta, no te preocupes al menos hay esperanza, apenas consiga te aviso!  
@emilisimo

Gracias por mandarme el MP?
Gracias!! me llego el MP!!  
ke pena ke los links esten caidos  
noooooooo link caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!