Te cagas hasta las patas con Slender

Bueno gente hoy les traigo, un juego de terror basado en un meme llamado Slender man.
Imagínate la siguiente situación: te encuentras en un bosque, solo, en plena oscuridad, sin un mapa, oyendo solo el ruido de los árboles y tus pasos, y tu único equipo es una linterna. Y alguien, no sabes quién ni por qué, te está persiguiendo por el bosque.

La idea es simple y concisa: intentar que el extraño hombre, Slender, no te atrape. Mientras tanto, vas recogiendo distintos mensajes por el bosque, que pueden darte la solución para escapar. O tal vez no.

Slender es un personaje alto, con brazos largos, que va apareciendo por distintas partes del bosque. Una vez que lo vemos, lo único que queda es correr, sino el juego se termina. No hay nada más que hacer si Slender nos atrapa.

"Slender es un juego con una meta sencilla,encuentra las 8 piesas de papel regadas por todo el mapa,una formula muy sencilla pero que slender explota de una manera impresionante. Apesar de que no se ve de ultima generación,la jugabilidad y la conexión que hace casi de manera inmediata de ponerte los pelos de punta lo hacen uno de mis juegos favoritos del genero survival horror gráfico."
-Halfdead
Durante el juego no podrás atacar ni nada por el estilo,simplemente podras correr,prender y apagar tu lampara y por supuesto recoger los pedazos de papel mientras ?Slender Man? te persigue y atormenta,pierdes si lo mira a la cara por mucho tiempo.

Descarga aquiSlender
Contraseña del archivo: halfdead

Bueno gente, es un juego corto y sencillo, pero uno de los más espeluznantes que te puedas imaginar. Solo intenta jugarlo en tu casa, una noche de lluvia, con auriculares en tus oídos y las luces apagadas y verás que sucede.

En algún momento del juego obtienes el mensaje que dice ?Don?t look or it takes you? (no mires o te atrapará). Y debes hacerle caso. Él estará ahí, detrás de ti intentando agarrarte, y si no corres rápido, no lograrás salir de allí.

¿Qué sucede si Slender te atrapa? Nadie lo sabe. El juego se cierra y te devuelve al escritorio de tu PC. No hay nada más que hacer que volver a comenzar. O salir corriendo de la habitación, tú decides. 

P.D.: Con audifonos, es mejor!
Te cagas hasta las patas con Slender
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3628 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Te cagas hasta las patas con Slender
una pregunta, que version es?
Cita UnkSoldier: Mostrar
v0.9-HalfDead
es el juego que mas miedo da de todos lo que juge en mi vida esta muy bien logrado la ambientacion el sonido es una parte importante en este juego es recomendable auriculares y pa?
WOW! Alto cagazo de ver el trailer nomas!   Tendre que bajarlo y jugarlo una noche asi me cago entero! Gracias por el aporte, soy novatoide sino te dejaria puntos!
es una boludez bastante buena me cague hasta las pelotas la primera vez.
Gracias, lo descargo luego para jugarlo de noche
joder, menos mal que avisabas....veo el trailer y cuando aparece el slender pego un bote en la silla...me lo pillo, muchas gracias! esta noche ser?
Cagones miedosos...
jajaja gracias, gente x los comentarios buena onda! el juego est?
jajaj  excelente!  
jojojo antes de jugarlo yo le dige a mi hermanito que lo jugara y se orino sentado
les recomiendo jugarlo rre loco bien fumado jaja,es lo peor  
Cita Zodrak: Mostrar
Muy bueno a descargar se ha dicho!!!
se agradece!!
Cita Zeppelins: Mostrar
seguire tu consejo haber que onda
FELICIDADES POR EL POST FISTE EL UNICO EN LLAMARME LA ATENCION PARA DESCARGARLO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!