Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Obituary Frozen Alive 2006 Rip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola buenos días petardos kulebros espero sea de su agrado este ripito del Obituary mi banda favorita de death metal  de muchos igual creo disfruten comenten y vacíen todos sus puntos

MP4 386 MB BUENA CALIDAD:up:

si quieren as de OBITUARY ENTREN ACA

Si no te gusta el metal toma

Seguirme si les gustaron las minas seguro que si

Nosotras seguimos a RAFADETH porque tu no?

Obituary Frozen Alive 2006 Rip
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 833 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Obituary Frozen Alive 2006 Rip
Excelente, de una me lo llevo, y bajando, muchas gracias! Aportazo  
me lo llevo tambien, un buen abrazo, gracias!!!    
Ya lo tengo, pero no puedo dejar pasar la oportunidad sin hacer el reconocimiento a mi banda favorita.

Death Metal Primitivo, sobre todo el Slowly we Rot. Crudo, fuerte, lento, denso... genial.

Gracias por el aporte.

Saludos.
que onda rafa, muy buen aporte tenia mucho sin ver post relacionados con obituary que para mi gusto es la banda de death metal mas equilibrada y que mejor a logrado fusionar varios subgeneros dentro del mismo death, es una banda muy completa no por nada tienen mas de 20 a?
@THECURE concuerdo muy pocas bandas de death son las que realmente me gustan apesar de la calidad que tengan considero que obituary es ?
Cita Rafadeth: Mostrar
Cita Rafadeth: Mostrar
En eso estaba, me llevo esto, y gracias de nuevo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!