Fuente Regulada de 1,2V a 30V

Lo que dijo el Autor original:
Cita: Mostrar

Para explicarlo brevemente: Es una Fuente de Tensión Regulada de 1,2V a 30V con el amperaje que elijas (Recomendable hasta 2A o menos).
Para evitar explicar mucho, encontre un video, realmente muy bueno; el cual les muestra la simulación tanto en software como en un protoboard, incluyendo demostración final.

Facil y sencillo:
? Tener alguna idea minima de como armar la fuente
? Saber lo basico de Electronica
? Tiempo y paciencia
? Y el dolor: comprar los siguientes componentes

Cita: Mostrar

Les dejo el circuito hecho en PCB Wizard, por si quieren imprimir el circuito y evitar errores. Cualquier cosa me preguntan. Y les aviso que pueden variar el tamaño o posicion de pines en el potenciometro o buzzer. Igual seria mas comodo poner cables a la placa y listo.
Fuente Regulada de 1,2V a 30V
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2510 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fuente Regulada de 1,2V a 30V
Despues subo fotos de como va terminando el mio. Igual pueden ir viendo algo en mi Facebook:
https://www.facebook.com/JaaviCarpR
excelente post  amigo muchas gracias  
Cita i_van: Mostrar
Gracias a vos por comentar!
que util es esto como te gustan estas cosas te super recomiendo estohttp://construyasuvideorockola.com/proy_amp400w1.php
yo tengo una de esas pero paso como 2 a?
Cita djbass: Mostrar
esa genial la videorockola amigo  
Cita djbass: Mostrar
para mi la video rockola no es lo interesante sino el amplificador que podria uno aser totalmente casero y aparte sirve para aprender si una persona es capar de armarlo es tambien capas de arreglarlo y ademas asi surgen varias ideas
@djbass Muy bueno, gracias por compartir y gracias por comentar
@roraima Mira: habria que ver que paso ahi, por si tu amigo dijo que fue la bobina que hizo contacto a tierra, entonces seria solamente la bobina y hay que cambiarla. Pero, pueden ser otra cosas:
?
buen aporte, a jugar con proyecto.

Saludos  
Amigo, con que programa se puede abrir el archivo del circuito?????  
si tuvieras la forma de una fuente pero con display seria muy bueno amigo yo hice una en la prepa pero hace ya muchos a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!