Despicable Me (2010) 3D dual Lati-Ing (MF)

Cuando una mente criminal utiliza un trío de niñas huérfanas como peones de un gran esquema, se encuentra con su amor está profundamente lo cambia para mejor. En una alegre urbanización rodeado de vallas blancas con rosales florecientes, se encuentra una casa color negro con un césped muerto. Sin el conocimiento de los vecinos, escondidos debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Rodeado por un pequeño ejército de esbirros, descubrimos Gru, planeando el mayor robo de toda la historia del mundo. Él va a robar la luna. (Sí, la luna!) Gru se deleita en la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos listos para la batalla por tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta que un día se encuentra con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven en él y ver algo que nadie más ha visto jamás: un padre potencial. Mayor villano del mundo acaba de conocer su g

Género: Animación
Formato mkv
Tamaño: 1.48 GB
Calidad: 1080p 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: dual Lati
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora y 35 minutos
IMDB Rating: 7.5/10

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI
como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809
Despicable Me (2010) 3D dual Lati-Ing (MF)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3983 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Despicable Me (2010) 3D dual Lati-Ing (MF)
muchas gracias riveron809  
muchisisisiismas gracias por el aporte amigo
Amigo un gran pregunta, se pueden montar las 2 imagenes de la pelicula ? osea para poder ponerla en una usb y verla en mi TV HD, es que mi computadora no soporta los 1080p y si la paso asi la peli se ve igual que en las capturas.
@Axdgx hola  tienes q tener un TV 3D ..y en su control remoto  en la configuracion 3D encuentras varias opciones entre ellas esta de SBS  ( lado a lado)..la seleccionas y se juntan...se ven con lentes pasivos...saludos
Hola alguien podria subir el dvd full de esta peli o dvd 5, no la encuentro por ningun lado. Gracias.
Tnx man!! tendr?
@wawy QUE PENA BROO  AMI SE MEDANO UN DISCO DURO DE 1TB CON BASTANTE PELICULAS ROO    QUE MALA SUERTE
@lancermmx BUENA RESPUESTA BROO TNX
oohhh que lastima un disco de 1tb con tantas pelis de vdd lo siento R.I.P jeje
@riveron809 gracias  por tu tiempo y dedicacion...San Valentin sangriento  o destino final 4 ...si las tienes bienvenidos  sean...saludos
amigos ya tengo  las peliculas mas esperada  The Avengers (2012) 3D solamente estoy esperando que salga el audio latino  
IMAGEN EN 3D CON EL POWERDVD
HOLA AMIGO QUISIERA SAVERSI SE PUEDE GRABAR EN DISCO DVD-R YA QUE VEO QUE PESA MUY POCO Y DESPUES REPRODUCIRLA EN EL DVD Y TV 3D GRACIAS SI ME PUEDES AYUDAR
@riveron809 Grandioso...en espera impaciente...el unico pedido ..no lo subas por putloker ..es una pesadilla...bye
amigo no me aparecen los link para descargarlas ??? me podrias decir como por mp porfas
@ClAuDiO.23 no se amigo nunca lo intentado
Muchas Gracias!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!