Cosas que seguro te pasaron en la PlayStation 2

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Bueno,aca va un post para los que tienen la PS2 la gran mayoria creo, y buenoseguro te pasaron cosas frustrantes a continuacion pongo algunas, conimagenes del paint.

Te dejo de andar el juego de la nada

Pusistemal el juego y se te aparecio la pantalla con los cuadrados azules quedecia navegar o no sequ e del sistema o los cuadrados rojos.

Cuando te la regalaron o la compraste dijiste "Nooooo que graficos" (Estabas acostumbrado a la PS1)

Y despues...

Segurisimo que el primer juego fue un PES.

Te apuesto a que la primera vez que se te cayo el control de la play lo revisaste como loco aver si le paso algo.

La cuidabas como oro, y ahora medio que te importa poco

Cuando tuviste dos memory cards no sabias en que datos estaba cada una y tenes que apagar la play y cambiarla u.u

Segurisimo, de que te ganaste un juego mas de 1 vez, yo en mi caso gane el Bully 3 veces

Apuesto todo a que tambien tuviste un GTA

Seguro te compraste un juego, y al otro dia ni lo jugabas pero el primer dia con la re emocion.
Gracias julian12luna por la idea

A un amigo se le cayo el control de la play, y vos por dentro querias matarlo pero disimulaste.

Gracias frann_It por la idea

Pasaste una parte re dificil del juego y se te trabo u.u

Gracias violencia_rivas por la idea

Cosas que seguro te pasaron en el PES

Seguro que los ultimos 5 mins del partido te pusiste a lesionar a los otros jugadores por que te dabas por vencido

Seguro que decias malas palabras en los partidos o te enojabas con los jugadores que manejas vos.

Seguro que si jugaba ese dia boca river u otros equipos jugaste un partido asi en el PES para ver cuanto salian.

Bueno espero que les haya gustado, voy a ir
subiendo mas cosas, pueden darme ideas, desde ya
gracias...

con un agradecimiento me basta, con puntos me
sobra (Mejor que sobre antes que falta dijeron
alguna vez )
Cosas que seguro te pasaron en la PlayStation 2
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1559 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Cosas que seguro te pasaron en la PlayStation 2
jajajajajajjaaajajaja la que se tilda esta mortal xD me paso muchisimas veses!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!