bardock la pelicula

bienvenidos a mi post   por antonioguz bardock la pelicula

Bardock intenta atacar a Freezer , mientras que el tirano está en el espacio por encima de su nave espacial con Zarbon y Dodoria . Tienen una breve conversación. Freezer dice que está harto de trabajar con Saiyans y lanza una Supernova de hacer estallar el planeta Vegeta . En lugar de morir, Bardock despierta en una cama en un planeta que se parece mucho al planeta Vegeta. Él está siendo tratado por dos extranjeros: Ipana , el médico del pueblo, y su hijo Berry . Bardock observaciones que el medicamento utilizado para curarlo es similar al fluido en equipos médicos y Ipana dice que el nombre del planeta es de planta del planeta , por lo que Bardock comienza a preguntarse si él está en el pasado.

Enlaces De Descarga
espero k les alla gustado xd[/size]
bardock la pelicula
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1382 Favoritos: 4
9 Comentarios bardock la pelicula
bueno nunka la avia escuhado
esperremoes q este chida grasias
Que fomato y que peso tiene la peli?
pesa 77 mg y el formato no me lose
muchisimas gracias
wn pero que imaginacion la de este proyecto loko wn una verdadera obra maestra cabros
muy pero muy buen aporte sobre todo para los que nos gusta dragon ball z

grax grax men    
en q idioma esta? yo lo baje hace mil pero en jap con subs
esta subtitulado en espa?
esta demasiado wena si pudiera ponerte puntos te pondrya pero soy novato xd  ojala k sete llene de puntos asi k todos los fans del anime ponganle puntos a este cabro xd la raja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!