munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robotech: Invasion [Sel:PAL/NTSC/Multi-Esp] [PS2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nombre: Robotech: Invasion

Fecha De Lanzamiento: 28 De Enero Del 2005

Desarrollador: Vicious Cycle Software

Produccion: TDK Mediactive

Distribuidor: TDK Mediactive

Disponible También Para: XBOX  PC

Género:  Acción, Shooter

ID: SLES-52944

Edad Recomendada (ESRB):

Shooter en primera y tercera persona basado en el universo Robotech y con la posibilidad de funciones online.

Cita: Mostrar

Trucos Para Robotech: Invasion PlayStation 2:

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Continuando con los juegazos, para la PlayStation 2, en esta ocasión de nuevo con ,otro juego del tipo y genero de accion y Shooter, con muchas armas soldados, no tan bueno como el Kilzone, pero igual de entretenido, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta pronto.
Robotech: Invasion [Sel:PAL/NTSC/Multi-Esp] [PS2]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2565 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Robotech: Invasion [Sel:PAL/NTSC/Multi-Esp] [PS2]
habra alguna posibilidad de poner los links de otra manera porque mipony no los agarra y jdownloader te tira complemento desactualizado.
Cita el_roro_09: Mostrar
Como ya te dije actualiza tus gestores y aqu?
Se ve bueno men,gracias descargando sin problemas  
Cita otaku_20: Mostrar
Sale pues amigo @otaku, gracias por los puntos y por comentar, saludos.
algo salio mal, mipony detecta los 6 enlaces el ultimo pesa 160 mb, pero cuando le das descargar los descarga como si los 6 fueran el mismo, y ahi queda nada mas 1 descargado.
Cita munrra140: Mostrar
La parte # 4 dice ke pesa 77 mb esta mal por ke ya van varias veces ke , bajo el mismo archvo a ver si lo arreglan saludos
hola amigo como a PANCHOSKEN la parte 4 pesa 77.54 para ser exactos podrias revisar gracias el post esta genial  
Amigo munrra140 creo que los comentarios tienen raz?
Oye te escribo porque quer?
Por lo ponto resubire las partes da?
Listo amigos ya re sub?
cuando lo posteas en mediafire sigo sin poder terminar la descarga gracias por tu comprension !!!!!  
Cita ramcaza: Mostrar
Pues en gamefron me esta dando muchos problemas.
Cita smart68: Mostrar
Cita munrra140: Mostrar
Cita smart68: Mostrar
Gamefron de vuelta por fin, pueden descargar el juego copleto, saludos.
amigo gracias por reparar los links caidos excelente aporte recomendadisimo!!!!!! pd: nose si sea mucho pedir tendrias el juego THE THING (la cosa) para play 2 gracias por tus aportes sigue asi
enlaces caidos amigo, sera posible que los subas nuevamente
Cita elyfu: Mostrar
Los enlaces est?
Listo links completos en Mediafire, re-subida completa, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!