JD 2 Database cuentas PREMIUM 20/08/12 funcio 100%

JD 2 Database cuentas PREMIUM 20/08/12 funcio 100%

PRIMERO QUE NADA GRACIAS A TODOS POR LOS PUNTOS QUE ME HAN DEJADO Y A LOS SEGUIDORES! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!

Aqui les traigo actualizada la base de datos de cuentas premium para el JDownloader 2 asi es!! funcionando al 100% y probadas!

ACTUALIZADO 20/08/12 funcionando a 1000%

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

Si llego a las 500 descargas pondre regalo de lo contrario no ya que solo entran a descargar el regalito..

Gracias..

Comenten y dejen puntos 
Perdon si no respondo comentarios pero ya me voy a dormir!
Chausita!

Como se usa..

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================
1: apagar el jdownloader 2, quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader 2
3: entra en la carpeta del programa jdownloader 2 y busca la carpeta: (cfg)
4: Reenplaza el archivo ( org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs ), solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(cfg)
6: encender otra vez el jdownloader 2
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader 2 ir a opciones y de 
   alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas 
   activadas.

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

JD 2 Database cuentas PREMIUM 20/08/12 funcio 100%
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1566 Favoritos: 1
14 Comentarios JD 2 Database cuentas PREMIUM 20/08/12 funcio 100%
funciona con jd
Probando, amigo...
Cita ellyzelta: Mostrar
Muchas gracias...las de Filefactory andan a full  
Alguna de Rapidgator tendr?
che amigo como es esto podes explicar mas, no se mucho de cuentas premium. ya baje el jdowlader 2 y las cuentas hice lo q decis y estoy tratando de descargar de letitbit y me descarga a 50 kb/s nada mas
@paramoreli esque a las primeras 50 personas que se conectan logran agarrar el full bandwich de letibit pasado las 50 letibit pone una restricci?
Hay de uploaded ?
@paramoreli esta atento y sigueme que subire una forma de descargar ilimitadamente y sin captchas de LETITBIT
@RikodouSN por 10 puntitos que tenga el post subi regalito XD
Cita guarito: Mostrar
sirve para MIPONY o tenes algo asi como un database para MIPONY
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!