Darksiders PC Full Español Repack 1.1 DVD 5 ISO PL

Darksiders PC Full Español
Repack 1.1 DVD 5 ISO PUTLOCKER

Release: KPS ? Skidrow
Tamaño: 4.32 GB
Formato: ISO ? 1 SOLO DVD5
Número Jugadores: 1
Genero: Accion ? Aventura
Temática: Ciencia Ficción
Distribuidor: THQ
Idioma: Español

DESCRIPCION

Darksiders Juego para PC Full en Español Disponible para Descargar Estreno Version Repack Ideado por el artista del cómic Joe Madureira, Darksiders nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que los demonios y las fuerzas del mal han adelantado prematuramente el fin de los tiempos.

En este contexto asumiremos el papel de ?Guerra?, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis en su afán de venganza contra las fuerzas que lo traicionaron

CARACTERISTICAS

Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecucion En Español 100%
Se Eliminaron 3 Logos,La Banda Sonora Y El Comic
Los Videos Han Perdido Un Poco De Calidad,Para Que Entre En 1 Solo DVD5
Estará Ya Actualizado Con El Update 1.1
No Te Olvides De Pasar Por Los EXTRAS,Dentro De La ISO
Agradecimientos A Skidrow Por La Medicina Y A KPS Por El Repack

REQUERIMIENTOS

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 3.2 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 30 GB Para Instalar,Luego Instalado Se Queda En 6.90 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB ? GeForce GT220 ? ATI Radeon X1900
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

Experimenta el poder divino de WAR: Combina ataques brutales y habilidades sobrenaturales, librando intensos combates en una aventura épica ambientada en un mundo devastado por demonios.

Exploración de mundos abiertos: Cada mundo abierto ofrece la libertad de explorar y experimentar sensaciones únicas.
Completo arsenal de armas: Desata la furia de WAR con un extenso arsenal de armas, fantásticas o modernas, además cuenta con la posibilidad de interactuar con el entorno y utilizar cualquier objeto como arma.

Aumentar y desbloquear nuevas habilidades: Personalizado a su estilo de juego, mejora los poderes de WAR y desátalos con espectaculares ataques o recoje corazones de alma para aumentar o desbloquear nuevas habilidades.

Jinete del Apocalipsis: Aprovéchate de las posibilidades de RUIN, el corcel fantasma de WAR, abriendo camino a través de enemigos o cruzando entornos devastados.

Estilo artístico de novela gráfica: Argumento original y estilo visual original de Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates)
Experiencia de juego cinemática: Aprovechando el poder de la tecnología para la nueva generación de consolas, Darksiders: Wrath of War te sumerge en un magnífico entorno gráfico, detallados efectos especiales, iluminación cinemática y en una épica banda sonora que complementa la acción del juego.

Instrucciones de Instalacion 

1- Descargar
2- Descomprimir dandole ala parte 1 extraer aqui
3. Montar la ISO con El Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar ( Esperar 30-45 Minutos 
5. Jugar

Enlaces De Descarga
Darksiders PC Full Español Repack 1.1 DVD 5 ISO PL
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 16949 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Darksiders PC Full Español Repack 1.1 DVD 5 ISO PL
Buen aporte che
reco.
Esperar 30-45 Minutos
por que  en la instalada hay q esperar tanto?
Muy bueno che! lo estaba buscando. Una consulta, la banda sonora que se elimino es dentro del juego?
Osea La musica cuando vas caminando ya no esta? Gracias!
se necesita 1 plata?  
no tiene banda sonora???
se puede jugar con joystick ? he oido que da problemas es cierto esto ?
@rene6666 el que tengo yo no comprate el de xbox y adios problemas a todo videojuego actual
cual es la constrase?
Cita master9000: Mostrar
Amigo tengo un problema, tengo win7 64 bits, la resolucion que usa para mi pantalla es 1650 x 1050. Mi problema es que cuando inicio el juego se ven los videos de los logos y todo eso pero en una resolucion q creo que supera la de mi pantalla porque todo se ve como decolorado. Todo normal hasta que estas acaban y suena la musica del menu de inicio pero la pantalla se queda totalmente negra, y si muevo el mouse puedo escuchar los sonidos de la interfaz. Ayudame bro! Sera que lo instale mal?
cuando entro al juego, me aparecen las presentaciones, y luego llega a la parte donde dice el nombre del juego y queda todo en negro que hago?
La primera parte es un .exe, al descargarlo no sale error??
que perdida de tiempo a este instalador ya lo habia bajado antes y es un archivo super comprimido. lo unico que este esta disfrasado.. necesitas 30 gigas libres para instalarlo y te toma como 40 minutos. y por lo visto el que hiso el post no y rezar que te ande ... ami tambien me paso que arranca el juego y despues se claba y se pone todo negro.. buuuuuu...
Hola, creo que se call?
tiene problemas de CRC las archivos comprimidos
Lo baje y anda de 10, tengo un peque?
.No puedo descomprimir dice que los rar estan da?
muy bueno lo bajo saludos
A mi se me tardo como 1 hora instalando pero FUNCIONA DE MARAVILLA no tube ningun problema y vale la espera por que es un juego muy bueno  
piolisimo en unos 15 min se me instalo   a probarlo ahora
no puedo ver los links
A MI CON MI COMPU KE TIENE 1 GB DE RAM Y UNA GEFORCE 6200 DE 512 ME ANDAR?
se puede jugar con joystick
respondanme por  fa  
el que no tenga control de xbox, descarguese el programa llamado XINPUTEM y los archibos se copian donde se instalo el juego y listo
Muchas gracias, funciona perfectamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!