Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Madagascar [PC][ES][ISO][MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Disfruta de las peripecias más alocadas de cuatro animales que vivirán la aventura de su vida. Juega como Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo y Melman la jirafa. Tendrás que dominar las habilidades de cada animal para recorrer las calles abarrotadas de Nueva York y explorar la emocionante isla de Madagascar.

Plataforma: PC
Disponible en: Tiendas
Desarrollador: Beenox Studios
Distribuidor: Activision
Género: Acción, Plataformas
Idioma: Idioma de voces: Castellano, Idioma de textos: Castellano, Multijugador: No
Lanzamiento: 9 de junio de 2005 (Pegi: +3)

Requisitos de sistema
S.O: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: Pentium 4
Memoria RAM: 512 MB
Espacio en disco: 900 Mb
Tarjeta Gráfica: 128 mb

Enlaces De Descarga

ponowx

Solucion al problema de instalacion [Me pide intruducir Cd en la instalcion]

- Descargar las partes
- Descomprimir con winrar
- Descomprimir el archivo
- Ir a donde se descomprio y buscar el exe SETUP, ejecutarlo e instalar normalmente
- Al final crackear y listo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2198 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Madagascar [PC][ES][ISO][MF]
Juego muy malo    
ni jala dice introducir disco 1
Cita davidartur: Mostrar
se crackea despues de instalar
el pedo es que lo estoy instalando y me sale (introducir disco) en otras palabras no puedo instalarlo
Cita davidartur: Mostrar
entonces lo estas instalando mal... no te puedo ayudar, necesitas darme mas datos, porque el juego funciona perfecto, se instala de forma perfecta y limpia
Cita Ponowx: Mostrar
Despues de elegir que quiero instalarlo de forma tipica me sale una ventanita de que inserte el disco de madagascar
lo mismo con este juego asi sea tipica o personalizada me sale introducir disco aaaaaaaaaa monto la imagen iso en el daemon ayuda please
Cita SubZerko: Mostrar

Cita ruso2526: Mostrar

Perdon por tardar tanto, ya puse las instrucciones en el post, recuerden descompriman la iso y ejecuten manualmente el instalador del juego.
descargando espero que lo instale correcta mente
links caidos, lo pueds resubir porfa, grax
Cita opif2: Mostrar
listo ya estan arreglados
Si Resuvis Los links t lo agradeceria kpo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!