Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Paciente Ingles (1996) BluRay 720p Clásico

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Paciente Ingles (1996) BluRay 720p

Información
El paciente inglés es una película de cine británica de 1996 dirigida por Anthony Minghella. Está basada en la novela del mismo título de Michael Ondaatje y ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.
Fue la película más ganadora en la gala de los Premios Óscar de 1996 con un total 9 estatuillas de 12 candidaturas.

Sinopsis
Finales de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un hombre herido viaja en un convoy sanitario por una carretera de Italia, pero su estado es tan grave que tiene que quedarse en un monasterio deshabitado y semiderruido, donde se encarga de cuidarlo Hana, una enfermera canadiense. Aunque su cuerpo está totalmente quemado a consecuencia de un accidente sufrido en África, tiene todavía ánimo para contarle a Hana la trágica historia de su vida.

Ficha Técnica
Título original: The English Patient
Año: 1996
País: Reino Unido
Director: Anthony Minghella
Género: Romance, Drama, Aventura
Idioma: Ingles Sub Esp
Duración: 162 min

Enlaces De Descarga

AngMc1994
El Paciente Ingles (1996) BluRay 720p Clásico
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2039 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Paciente Ingles (1996) BluRay 720p Clásico
 Gracias    
Se agradece el aporte! Buenisima pelicula
Excelente pelicula
Me la llevo...gracias..
amigo gran aporte gracias pero no me funciona el pass
lo siento amigo pero ya probe de todas las formas posibles y me indica que el archivo tiene problemas. si pudieras verlo te lo agradeceria por que el aporte es muy bueno.muchas gracias
@anibal23 @crom63 Los voy a subir de nuevo esperen un momento
ok mi hermano, te agradezco tu esfuerzo por compartir, un saludo y un abrazo
Buen aporte, gracias. Tengo un problema, baj?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!