Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia El Padrino [DVDFULL] MF Y PL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Trilogia El Padrino [DVDFULL] MF Y PL

The Godfather (1972) MF

SINOPSIS:
Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagan (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas. 

INFORMACION:

TÍTULO ORIGINAL: The Godfather
TÍTULO EN ESPAÑOL: El Padrino
AÑO: 1972
DURACIÓN: 175 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Francis Ford Coppola
GUIÓN: Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
REPARTO: Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda
PREMIOS: 
1972: 3 Oscars: Mejor película, actor (Marlon Brando), guión adaptado. 11 nominaciones
1972: 5 Globos de Oro: Película (Drama), Director, Actor (Brando), Guión y Banda Sonora.
1972: Premios David di Donatello: Mejor film extranjero
GÉNERO: Crimen | Drama | Thriller

Calidad DVD FULL
Peso: 4.36 GB
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Español Latino 2.0, Inglés 5.1
Subtitulos: Ingles, Español Latino
Extras: Si
Menú: No

Calificación filmaffinity: 9.1

Enlaces De Descarga
Up

The Godfather: Part II (1974) MF

SINOPSIS:
Parecía "El Padrino" un film insuperable, pero el maestro Francis, consciente de su estado de forma, vuelve a deslumbrarnos entregando esta secuela-precuela al mismo nivel, para muchos incluso mejor. La primera tenía a Marlon Brando, pero ésta es más compleja en estructura y, sobre todo, moralmente más interesante y "shakespeareana", pues narra cómo Pacino comienza un proceso autodestructivo de su familia intentando, precisamente, la salvación de la misma. Al igual que en la primera parte, podríamos hablar de su mítico reparto, de la música de Rota, de la maravillosa fotografía de Gordon Willis... pero la arriesgadísima jugada de Coppola fue alternar, magistralmente, la historia presente y pasada de la familia Corleone. Ya no estaba Brando, pero de Niro realizó una interpretación perfecta. Pacino siguió, por su parte, agrandando su mito como actor y su imperio como Padrino... con un alto precio: atención al beso fraternal más escalofriante del séptimo arte. 

INFORMACION:

Titulo Original: The Godfather: Part II.
Titulo En Español: El Padrino II.
Dirección: Francis Ford Coppola.
País: Estados Unidos.
Año: 1974.
Duración: 200 min.
Género: Criminal, Drama, Thriller.
Reparto: Al Pacino, Robert Duvall, Diane Keaton, Robert De Niro, John Cazale, Talia Shire, Lee Strasberg.
Guión: Francis Ford Coppola, Mario Puzo.
Productora: Paramount Pictures, The Coppola Company.
Fotografía: Gordon Willis.
Música: Nino Rota.
Premios:
1974: 6 Oscars, incluyendo película, director, actor de reparto (De Niro), bso. 11 nominaciones

Formato: DVD5
Sistema: NTSC.
Región: Libre.
Pantalla: FullScreen.
Idioma: Español Latino 2.0, Inglés 5.1
Subtítulos: Español Latino, Inglés.
Menú: Sí.
Extras: Sí.
2 discos
Cd1: 4.34 GB
Cd2: 4.21 GB

Calificacion filmaffinity: 8.9

Enlaces De Descarga

Up

The Godfather: Part III (1990) PL

SINOPSIS:
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.
INFORMACION:

Titulo Original: The Godfather: Part III
Titulo En Español: El Padrino III
Dirección: Francis Ford Coppola.
País: Estados Unidos.
Año: 1990.
Duración: 162 min.
Género: Criminal, Drama, Thriller, Acción
Reparto: Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Andy García, Eli Wallach, Joe Mantegna, George Hamilton, Bridget Fonda, Sofia Coppola, Raf Vallone.
Fotografía: Gordon Willis.
Guión: Francis Ford Coppola, Mario Puzo.
Música: Carmine Coppola.
Premios:
1990: 7 Nominaciones al Oscar, incluyendo película, director y actor de reparto (García)
1990: 2 Premios Razzie: Peor actriz sec. y peor nueva estrella (Sofia Coppola)

Tamaño: 4.34 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC.
Imagen: ISO
Pantalla: FullScreen.
Idioma: Español Latino, Inglés
Subtítulos: Español Latino, Inglés.
Menú: Sí.
Extras: Sí.
Calificacion filmaffinity: 7.9

Enlaces De Descarga

Up

Trilogia El Padrino [DVDFULL] MF Y PL
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5140 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Trilogia El Padrino [DVDFULL] MF Y PL
@Dytroi: Que la disfrutes!
Miren El Mejor Juego Tipo Counter Strike
http://sharesend.com/cob94
De las mejores que he visto...Excelente para la coleccion!
@mkal: Muchas Gracias por los puntines, ojala la puedas descargar y disfrutar! Saludos...
Excelente aporte !!! gracias por compartir tan buena trilogia en DVD, a descargar  
Te felicito extraordinario post muchas gracias   saludos  
Gracias por tu esfuerzo... ANIMO !!!!
Aportazo Gracias.
La 1 y la 2 son obras maestras, la 3 deja mucho que desear.
@kiko615 @Angelkaido @pathaz
Muchas Gracias, ojala la puedan descargar y grabar! Saludos!
@ale_m20: Muchas Gracias! La verdad que ya era a mi opinion muy dificil de igualar las obras maestras, pero mas alla que deja mucho que desear tuvo una buena conclusion la trilogia! Saludos a todos!
@pathaz: Gracias por los puntitos
las acabo de bajar en 720p, pero en unos servidores de mierda que me llevaron una semana lastima...
@sansaron: ahh que pena! si la preferis con menu y todo ojala la puedas descargar Saludos!
muchas gracias un pots asi en esto tiempos escasea de nuevo gracias  
@oruga: Gracias por comentar! Saludos    
Amigo el PADRINO 3  part21. SUVELO a mediafire por que PL   siempre esta en mantenimiento gracias  
una pregunta podrias subir la ultima parte a mediafire por favor, por que por PL no puedo descargar ni un mega   porfas
Por favor  el PADRINO 3  part21 gracias  
Amigo dime si  va a  subir el padrino 3 part21 es que me esta ocupando  4.34 GB gracias  
@kiko615 Amigo no es mi subida, pero como yo lo descargue perfectamente y ya lo grabe en un dvd es por eso que decidi aportarlo, pero voy a consultar en el post original asi vere que solucion te puedo brindar, desde ya mis disculpas del caso ojala se pueda solucionar pronto!  
Amigo eso se dice es que me falta el padrino 3 part21 solo eso 1links solucionalo  y si no puedes dimelo para tirarlo ala basura y perder mi tiempo  
DE CATEGORIA BUEN APORTE...!!!
mijito todos los dvd bien menos el numero 3, me manda un error de contrase?
Los enlaces no son propios, son copiados de otro posteo, por eso ?
@finot198   No esperes que haga algo pues el no subio los archivos solo los esta publicando (igual gracias).
  Descomprimelo con 7zip, te seguira diciendo que la contrase?
Me tira contrase?
Corrijo, escrib?
excelente aporte!! ya tengo el 1 voy a descargar la 2 y 3.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!