Los Vengadores DVDRip [Ingles-Sub] Avi [VENOM]

Los Vengadores DVDRip [Ingles-Sub] Avi [VENOM]

SINOPSIS
Marvel Studios presenta ?Marvel Los Vengadores?, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

INFORMACION
Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
País: USA
Estreno en USA: 04/05/2012
Estreno en España: 27/04/2012
Productora:Marvel Enterprises
Director: Joss Whedon
Guión: Zak Penn, Joss Whedon
Reparto: Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Don Cheadle, Clark Gregg, Lou Ferrigno, Tom Hiddleston
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Tamaño: 1.13 GB
Video: AVi | 624×336 | 1050 Kbps
Audio: English | MP3 | 128 kbps
Tiempo: 2h 17mn

Mirror

Enlaces De Descarga

http://access.260mb.org/

Los Vengadores DVDRip [Ingles-Sub] Avi [VENOM]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2712 Favoritos: 3
17 Comentarios Los Vengadores DVDRip [Ingles-Sub] Avi [VENOM]
Carnal..... muchas gracias!!!!!  
me pregunto   que estaran comiendo que veo que todos se quedan viendo a bruce y nadie mas come jejeje  
cuando sale en HD amigo?
@laloyea en una semana o mas
En serio???  alguien ya la bajo o es de esas fake que segun todos los enlaces ya caducaron y nunca la vuelven a resubir?? perdon pero se me hizo muy rapido para su salida y no vi que ya la sacaran e igual se agradece el aportazo!!!
@soncachito desde el viernes de la semana pasada salio amigo puedes descargar con calma yo mismo verifique que este completa
 gracias por contestar descargando...
SE VE Y SE ESCUCHA GENIAL, BAJENLA RECOMIENDO ESTE POST  
sub pegados??
@rekyem no es un archivo aparte .srt
comen shawarma creo que se escribe asi iron man describe que es
me falta la parte 2 por putlocker ..  me aparece link malo .. gracias por el aporte
donde esta el archivo srt?
gracias amigo, descargando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!