PlayStation All-Stars Battle Royale

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Sony esta preparando el juego de lucha definitivo al estilo "Super Smash Bros" pero con personajes de los títulos más famosos de la compañía. Podremos enfrentarnos con Kratos, protagonista del God of Wars, Sly Cooper, el coronel Radec que aparecía en Killzone 2. También aparecerán Nathan Drake de Uncharted, Jak y Daxter, Ratchet y Clank, todos ellos en batallas de hasta 4 luchadores en pantalla. 

Se espera que para la Gamescom se desvelen más detalles y más personajes que es posible que personajes emblemáticos de otras compañías como Sega, Capcom, Konami y Namco agranden el planten de luchadores. 

Este título llegará finalmente el 21 de noviembre para las plataformas Playstation 3 y PS Vita, mientras tanto os dejo a continuación el trailer de este espectacular y divertido juego de lucha.

Página oficial: http://www.playstationallstarsbattleroyale.com/

Para más información visitar: http://www.vandal.net/noticia/71604/playstation-allstars-battle-royale-se-retrasa-a-noviembre/1
PlayStation All-Stars Battle Royale
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1168 Favoritos: 1
11 Comentarios PlayStation All-Stars Battle Royale
O ya inventaron todo o ya nadie tiene imaginacion. Yo no puedo creer que siempre le copien a nintendo -.-
La xbox es el que mas me gusta por eso  
es broma berdad
Se ve bueno ya kiero jugarlo pero q saquen mas personajes
les falto mario   XD!
lo malo es que va a ser exclusivo para PS3
sin los personajes de nintendo esto no tiene sentido, pero algo es algo
no tengo ps3 solo 360 pero me gustar?
Juraria que en la primera imagen esta Heihachi Mishima. y para los que quizas son novatos en esto , el primer juego tipo Battle Royal fue para el Playstation 1 mas al rato paso el nombre por que ya se me olvido  
jajaja SONY siempre detras de nintendo apenas se dieron cuenta de que smash brothers fue un exito y ya sacaron una COPIA jajaja
Jajaja me encanta la Peach gorda hahahahaa  
Es un Crossover mas , aunq si es una copia al Smash bros . Pero ahi ya entramos en la discuci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!