munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Silent Hill Origins [Sele:PAL-NTSC/Esp][PS2][PL]

Nombre: Silent Hill: Origins

Fecha De Lanzamiento: 15 De Mayo De 2008

También Disponible Para: PSP

Género: Acción, Aventura (Terror)

Número de jugadores: 1

Desarrollador: Climax

Distribuidor: Konami

Edad Recomendada (PEGI):

Precuela de Silent Hill que revelará grandes incógnitas de la saga, y que narra la historia de Travis O'Grady, un camionero perdido en Silent Hill que deberá enfrentarse a sus peores pesadillas.

Cita: Mostrar

Trucos Para Silent Hill Origins PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x3 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos hay queda otro juego,  para esta consola de mis bonitos recuerdos: La PlayStation 2, este juego es de suspenso y terror, así que espero y les guste tanto como a mi, esta en Mediafire , que lo disfruten, y si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario, gracias y hasta luego..
Silent Hill Origins [Sele:PAL-NTSC/Esp][PS2][PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3693 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Silent Hill Origins [Sele:PAL-NTSC/Esp][PS2][PL]
Muchas gracias amigo por este gran juego Siento much?
Cita enansis: Mostrar
Exelente Juego.
Cita munra: Mostrar
OK tocayo saludos, gracias por comentar.
@munra de seguro eres de guadalajara por las chivas, yo de Monterrey. me retiro nos vemos por que voy a trabajar de rato.  
Cita munra: Mostrar
Sale tocayo y si soy de jalisco arriba las chivas saludos..
buen aporte, aka tmb de mty ,  saludos
p.d. juegan el sabado chivas vs rayados
Hola amigos disculpen la ignoracia de mi pregunta yo lei todo el post y solo tengo una pregunta cuando dise boses al espa?
hola se calleron los link podrias subirlos  
Muy buen aporte  
Se calleron los link  
Cita supertecno: Mostrar
@supertecno no digas tonter?
Cita munrra140: Mostrar
Cita supertecno: Mostrar
Gracias, por fin podr?
Amigo, espero y pueda descargar tu aporte de este excelente juego....ya que lo quise descargar por otro lado y no pude, si lo descargo y corre regreso a agradecer cuando menos sale? Gracias de antemano....saludos.
@munrra140
gran aporte
descargado de putlocker al m?
descargando... espero que funcione, luego comento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!