Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador android para pc (youwave)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno les traigo un emulador de android para el pc para mi el mejor emulador que hay de android porque he probado algunos y van muy lentos etc... Pero este va muy bien y muy rapido, Bueno espero que les guste.

Bueno ahora les dejo unas imagenes del emulador en funcion para que vean como es.

Imagenes

Como instalar

Bueno cuando lo descargan les aparecera en un archivo .rar lo tienen que extraer con winrar una vez extraido les saldra una carpeta la abreb tienen que instalar el .exe llamado Youwabe_Android-2-0-0 una vez instalado tienen que abrir la carpeta crack y copiamos el contenido y lo pegamos en la caorpeta donde lo instalamos que se instalara en C:Archivos de programas/youwabe o algo asi pos hay lo pegan y una vez hecho eso ya lo pueden usar Nota: Si no pones el crack solo podras usarlo 30 dias.

link:
Bueno eso es todo espero que les funcione cualquier error estoy aqui para intentar solucionarlo. Agradecer no cuesta nada.
Emulador android para pc (youwave)
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 15850 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Emulador android para pc (youwave)
nunca pense que avian emuladores de andoid pero ahora que veo este lo quiero checar nunca use nada con android , se agradece el aporte  
grax camaradada voy a probar
Se pueden mandar msjs con eso? Disculpa mi ignorancia, para qu?
muy bueno, como tu dices los otros emuladores lo hacen muy lento  
El emulador funciona perfectamente, yo he estado mucho tiempo usandolo hasta hace poco, cuando me banearon los servidores de Whatsapp por usar este emulador... asi que a todos los que quieran utilizar este emulador para usar whatsapp les recomiendo que no lo hagan puesto que os banearan vuestro n?
jaja recien entre buscando esto y lo primero que vi en la pagina de inicio de identi es tu post  . a probar se ha dicho. muchas gracias
me gusta mucho ?
bluestacks montruosamente bueno, van los juegos en 3d y to la pesca.
por favor responde , porque quiero ponerle aplicaciones
@El_Colorad puedes descargar las aplicaciones para android como por ejemplo whatsapp
otra alternativa sin crack http://bluestacks.com  
Justo andaba buscando algo como esto! me lo llevo gracias!!
como le instalo los juegos ?
@lohan descargar lo normal como descargar de tu cel, y listo
si pongo el fondo de pantalla movil se puede???
Cita lohan: Mostrar
@itnedig es una cagada ..descargo juegos pero ..ni siquiera los instala ...ni idea ..a mi tambien me anda el google ...pero nada mas
se pueden juagr los juegosd de android en este emulador   van puntos is es que me respodes  
ja tenho emulador do ps1 ps2 gamecube psp vou pegar ese para minha cole?
Cita jamontoyag: Mostrar
como????
Buen emulador bro
amigo en donde esta alojada la carpeta ke reconose como sd??
vah ya la encontre, por si estaban teniendo problemas con eso meten los archivos apk en C:Users?
se ve interesnte...!!!!
muchas gracias por el aporte
con este emulador se puede acceder tambi?
muxas graxs bro lo andaba buscando ,te felicito esto me ayudara muxo
Muchas gracias!
 descargando

gracias
lo estaba buscando, gracias !!
gracias por el aporte  
gracias bajando  
bajando a ver que tal
ami no me agarra me dice qe hubo una problema y dejo de funcionar que podra ser?
Yo no me puedo conectar a internet desde el programa.. tengo ip fija, la configuro pero sigue sin agarrar que puede ser?
Muchas gracias bro ase poco cheque este emulador en la pagina de uptodown y me gusto mucho solo que estaba buscando el crack pero no lo encontre por ningun lado asta ahora que lo busque en identi deberas muchoas gracias men
oye men el link esta caido resubelo porfa nesecito este programa bro te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!