cris099
"Descanso...."

Falling Skies T2 (10/10) HDTV +Sub final Temporada

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=89311342&amp;path=2012/08/06" target="_blank">[link]</a>

[link]

Temporada 2 se abre con el Papa aprovechando el mando de un contingente rebelde dentro de la
unidad de mas segunda. Mientras tanto, Tom pronto regresa al grupo, pero su lealtad entra en
cuestión, y Hal y Ben se alejan.

Capitulos: 10
Tamaño: 300 mb Aproxi
Formato: MP4 - Avi
CALIDAD: HDTV
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino - Dentro del rar

Nota:Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULOS
 DEL 1 AL 9

CAPITULO 10

Links Propios

El que no cargue los links no quiere decir que esten fuera de linea verificar bien
o consultar antes de comentar
links caidos, Puede ser error del JD

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

TEMPORADA 1

HDTV 480p Español latino completa

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

TEMPORADA 2

HDTV 480p Y 720p ESPAÑOL LATINO

EN CURSO

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

[/SIZE][/COLOR]

Falling Skies T2 (10/10) HDTV +Sub final Temporada
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3109 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Falling Skies T2 (10/10) HDTV +Sub final Temporada
cris099 tus series me hicieron tu segidor .
gracias criss un saludo
@otreb Gracias amigo por pasarte y comentar No sabes todas las que se vienen...jajaja...Saludos
@wiroviro Gracias a vos amigo por pasarte y dejar puntos...Q estes bien. Saludos
este es el cap. final de temporada?
Tiene pinta de estar moooooy buena. Es asi?  
@psico1 si es el capitulo final
@catch_k Siempre digo lo mismo va en gustos. A mi me gusta y por la cantidad de descargas la ven muchisimos
Muchas gracias @cris099 Lo tendr?
cris no se quieren cargar la pagina para descargar el capitulo 10
cris099 , si podes subir fringe temporada 5 sos un genio , bueno ya lo sos es una forma de decir!
uy men me acabo de levantar para poder ver este  capitulo gracias deescargando vamos a vernos el final a ver que tal
bajando ya sabes que te segui todo el trayecto de la serie,espero que si ahi una 3 temporada cambien algunas cosas da para mas ojala no la dejen ala mitad.
Muy bueno lo tuyo, felicitaciones. S?
gracias lo estaba esperando
descargando, gran aporte de esta gran serie,gracias
gracias por compartir no me puedo esperar a que salga en latino la voy a ver asi
excelente serie y gran aportacion criss  
lasima que es cap final
cuando viene la otra??????????

graciasss, ver?
Y se fue no mas la 2da... prometedora la tercera temporada... una pregunta los aliens al final, son ALLY O ENEMY???? a esperar
gracias de nuevo @cris099  como siempre tu con tus grandes aportes.........

PDT: voy adejarle puntos a algun novato que haga un repost de esto jejejejeje pa que se anime a postear otras cosas....pero el credito es pa vos  
viejo no tendras por ahi la 5?
muchas gracias despues de un dia no tan bueno ver esto me alegra un poco  
Muchas gracias Cris      
excellente aporte, se te agradece un montoon
!!!
Bueno, llego el final de la temporada, gracias por tus aportes amigo, los disfrute mucho. Espero que sigas con FRINGE cuando salga la 5ta. Un abrazo!!!
Me dice que para mandar mensajes tengo que subir de rango, te animas a mandarme un mp con la contrase?
Gracias por el cap!!! sos groso!!! Lastima a esperar al 2013 !!!     Pero estuvo genial la temporada!!!
@Rafadeth [img]http://www.fondosni.com/images/wallpapers/carita_feliz-68323.jpg" border="0"> [/img]

GRACIAS a ti pude ver la segunda temporada de falling !!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS CRIS !!!!!!!!!!!!!!!!!
una joyita la serie y ya la estoy por bajar, me perdi el ultimo capitulo y gacias a vos voy a poder terminar la temporada!  gracias
@yorshTan no hay drama amigo se descomprimen con el 7zip buscalo en identi q esta no pesa nada y se instala en segundos
 lo que es la ciencia!!    ya lo busco! Gracias por responder!
excelente! lo hice y QUE CALIDAD PAP?
gracias criss como siempre excelene tus p :up:ost
una pregunta tal vez boba cris...si lo tengo que grabar a un dvd para verlos,coloco el video y el archivo juntos en el convertx to dvd?...o hay que modificar algo??...gracias!!!!....
@lagarto27 podes convertirlos a avi con el codec xvid el archivo los pones en un pendrive y lo colocas en el reproductor de dvd buscas el archivo y lo reproducis, esa es una opcion, si no converti 4 capitulos a dvd y los grabas a un dvd. y la otra te los miras en la pc como yo jejejeje
jaja...es que tengo un silla incomoda para ver en la pc...me gusta verlos tirados en la cama.... o sea q si pongo los videos con sus respectivos archivos srt en el convertidor me van a aparecer en el dvd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!