MInecraft (Full-Autoactualizable) Actual 1.5

MInecraft (Full-Autoactualizable)

Minecraft es un juego sobre la colocación de bloques para construir cualquier cosa que puedas imaginar. En la noche salen monstruos, asegúrese de construir un refugio antes de que eso ocurra. También tiene música de C418 !
Requisitos mínimos:
[ul][li]CPU: Intel Architecture P4/NetBurst o su equivalente AMD (AMD K7)[/li][li]RAM: 2 GB[/li][li]GPU: Intel GMA 950 o equivalente AMD[/li][li]Disco duro: Por lo menos 90 MB para la base del juego y los archivos de sonido[/li][li]Java Runtime Environment (JRE) 6 o hasta se requiere para poder ejecutar el juego.[/li][/ul]
Requisitos recomendados:
[ul][li]CPU: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 (K8) 2,6 GHz[/li][li]RAM: 4 GB[/li][li]GPU: GeForce 6xxx o ATI Radeon 9xxx y con OpenGL 2 Soporte (Excluyendo los chipsets integrados)[/li][li]Disco duro: 150 MB[/li][/ul]
Requisitos de software:
[ul][li]Minecraft Release 1.2.5 o posterior. Las versiones más antiguas tendrá que ser actualizado a versiones actuales[/li][li]Java (Java SE 6 Update 32 o Java SE 7 Update 4 o posterior preferido es)[/li][li]Tenga en cuenta que algunos usuarios experimentan problemas de juego Minecraft durante el uso de una versión no coincidente de Java para su sistema operativo (32 bits o 64), mientras que con ciertas versiones de Java 7, o mientras varias versiones de Java instalado se[/li][/ul]
Bueno eso es una pequeña descripcion para un super juego, necesitas una computadora decente y tener instalado java si no descargalo de aqui

NOTA: Para jugar ejecuten el "MinecraftSP" en cualquier lugar, luego ponen su nick y le dan "Force Update" y terminan con "Enter Game" para tener actualizado su minecraft.
Cualquier duda ya saben donde encontrarme

Enlaces De Descarga

Actualicen que ya salio la 1.5
MInecraft (Full-Autoactualizable) Actual 1.5
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2530 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios MInecraft (Full-Autoactualizable) Actual 1.5
he escuchado bastante de este juego. lo voy a probar. gracias  
quien es c418?
Cita Diegonv: Mostrar
es el creador de la musica de minecraft
http://www.minecraftwiki.net/wiki/C418
se puede jugar online?
Cita M1A2Q3R4: Mostrar
si se puede jugar online, pero en servers piratas
no tengo internet xq lo uso en el celu como hago bajo el juego y no lo puedo jugar offline?
SALUDOS!!!
Cita djdnqn: Mostrar
bueno esta versi?
@Cruzhalo   dale gracias!!!  
Hola querria saber si alguien save meter skyns para el online.Yo le meto skyns pero solo para un jugador y cuando juego online todos llevan el mismo que yo ?
@Ivanovic80 mira si usas el minecraft pirata lo que debes usar es mineshafter, pero solo podr?
muy bueno, quiero felicitarte porque es el unico que se instalo y actualizo sin ningun inconveniente. te agradesco mucho por compartir. a favoritos.
@juanjo_rg gracias a ti por pasar , a ver si un dia nos encontramos en un server
Ok
Cita: Mostrar
, aun no se como jugarlo online asi que si haces un post explicandolo me avisas asi lo leo.
@juanjo_rg Es muy sencillo, cuando entras al juego solo dale clic en la opci?
traduccion o algo?
o ya veo es multi, genial  
Hola a esta version se le pueden cargar skins?
@NicolasC nope, esa opcion es solo para premiums  
@NicolasC de nada, por cierto los skins si funcionan en SinglePlayer pero no en multiplayer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!