Eliminar Babylon search de firefox

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
Seguramente a muchos les habrá sucedido que bajan un programa y a pesar de no aceptar instalar ese molesto toobar, de todas maneras aparece en las pestañas de firefox, ok, la manera de eliminarlo es la siguiente:

1- Desinstalar la barra (para los que optaron por instalarla y se arrepintieron)

2- Abrir firefox y en la barra de direcciones escribir about:config ( de este modo se entra en la configuracion de firefox)

3- Aparecerá un cuadro de busqueda, ahi escribir babylon

4- En cada una de las opciones que aparezcan en negrita hacemos clic derecho y pinchamos restaurar

----desinstalando la barra y complementando con estos pasos, desaparece el molesto babylon----
Eliminar Babylon search de firefox
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 3844 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Eliminar Babylon search de firefox
amigo como puedo eliminar babylon de Google Chrome e intentado de todo pero nada me resulta  
@i_van
 Paso 1: En tu barra de busqueda pone , chrome://settings/browser
Paso 2: Entra en Informacion basica.
Paso 3: Anda a Busqueda y Cliquea en Administrar motores de busqueda.
Paso 4: Buscas Babylon Search y al final del cuadrado en donde estan las opciones vemos una cruz cliqueamos ahi y se va a borrar

Paso 5: En la imagen donde dice Google Chrome cliqueamos y elejimos la deciada
exelente!! gracias me ahorraste muchas molestias con ese tool   mil gracias capo!
gracias por las sugerencias, espero que funcione y poder librarme de una vez del babylon search
estare informando

ya lo savia pero esta muy bueno
Muchas Gracias por fin desaparecio esa porqueria de babylon, ahora solo falta que a mozilla le metan Bing de nuevo affff

No lo veo del todo gratis  
uff yo ace unos dias no podia quitar el claro search, no se porque mierr programan esa mugre si nadie les gusta usarlas  , antes almenos tenias la posivilidad de desmarcar que no querias instalarlo pero ahora se instalan solas tipo troyano  
o tambien puedes hacer esto

en firefox
Herramientas>Complementos>Administrador de complementos>Babylon Search>Eliminar

en windows
Inicio>Panel De control>Agregar o quitar programas>Babylon Saerch> Desinstalar
exlente amigo eres un PRO gracias por la ayuda
Gracias compadre, ya me tenia harto este babylon...
@tutann @tutann  Muchas gracias por los puntos amigos y al resto mil gracias por los comentarios, lo impoirtante es que les haya serviido este simple pazo para evitar estas actitudes "invasivas" de algunos programas
Gracias !!! lo odiaba con toda el alma
Lo acabo de hacer y me funcion?
Muchisimas gracias, estaba re podrido de ese babylon.... :/
Groso +10
gracias tenia esa molestia...funciono muy bien!!!
Muchas gracias
capo total!!!!!!
@M4t4d0rs Muchas gracias por los puntos master
muy bueno! con spybot search destroy tambi?
@i_van  El AdwCleaner tambien hace su trabajo eliminando el babylon...en caso de no funcionar nada de lo anterior mencionado,yo me gano mi ''platita'' ocupando este programa.
buen dato gracias me sirvio y kite babylon con el AdwCleaner gracias  
una preguntota yo ya  hice eso pero cuando busco en la pajina principal el resultado de busqueda sale de babylon  no  se ke hacer y ya  estoy   arto  
@bilderv3 partamos de la base que esta basura se instala en un browser, lo que yo puse es para sacarla de firefox, por ahi alguien me pregunto de google y tambien lo puse, no se cual usas vos, fijate eso y si usas el ccleaner, fijate de desinstalarla desde ahi tambien
GENIAL AMIGO LA PUDE ELIMINAR....GENIOOOOOO...
Gracias si que es mplesto... me sirvio +5    
Cita Caffenio.: Mostrar
@jc_valdes muchas gracias por los puntos amigo
mil gracias por el aporte, en serio que ya me tenia hasta la mandarina en gajos este tal babylon, no puedo otorgarte puntos pero como dice el Maestro Cerati Gracias Totales !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!