jersy93
"Todo Sobre Android & Playstation 3 !!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Exclusivo] ! Resident Evil 4 v1.1.9 APK [Android]

Exclusivo ! Resident Evil 4 v1.19 APK [Android]

Esta noticia se ha recuperado de la declaración oficial de LG. Lamentablemente, el juego sólo está disponible para los ciudadanos de Corea del Sur. Pero si usted ha tocado vivir en el país de la empresa de origen y tener acceso a mercado + U, usted será capaz de arrebatar el Resident Evil 4 de inmediato por $ 5 solamente.

Enlaces De Descarga
NO TIENE PASS (:

Notas De la Version:
-Esta es la version v1.1.9
-Archivos Subidos por mi !
-SD Son casi imposibles de conseguir se recomienda descargarlos desde el propio Juego
-El juego esta Crackeado para cualquier mobil o Tablet que lo soporte
-No hay especificacioens exactas para este Juego

Nota: Este juego fue lanzado solo en Corea del Sur aun no esta disponible en otros paises pero es especificamente para moviles LG pero esta crackeado Pruebenlo ! (:
Nota:
-Requiere: No Especifica

[Exclusivo] ! Resident Evil 4 v1.1.9 APK [Android]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 45701 Favoritos: 4
16 Comentarios [Exclusivo] ! Resident Evil 4 v1.1.9 APK [Android]
que flojera esta version coreana tengo 2 meses q la veo y en mi blog esta pense q era la español
This content server is down for maintenance. Please try again a bit later., me sale esto en la parte 2, es decir me sale este cartel en muchos links de putlocker,(no sirve una merd este servidor)continuamente bloquea descargas, esto me pasa en muchos post, y eso que espere varios dias para continuar descargando
@keni3000 Lo mismo digo, y ademas la que tengo yo no tiene datos SD, viene todo en la APK

Dan mas guerra los textos coreanos que los zombis  
el jeugo solo esta en koreano por que capcom solo lo lanzo  para un modelo de lg al igual que sf iv,y termino cancelado la salida del dmc4 para xperia play,el problema es que capcom no le da bola a android como ios por temas de marketing es por eso que nunca veros dmc4,re degeneratio,sf iv volt y el proximo sf x tekken de IOS para android
Crees que funcion en el Samsung Galaxy s2 con Android ICS 4.0.3   lo probare  
el link de la parte 1 meda error al descargar, lo podrias chekar por favor.
Gracias por tu tiempo.
sabes los links de putloker no funcionan subelos a mediafire
oye amigo el link me da error no me deja descargar lo puedes arreglar por favor
por esas cosas no sabes como hago para instalar el asphalt 7 heat?¿ lo descarge de varios sitios ya crackeado y hago todo lo que me dicen los tutos pero no me funciona. Tengo un galaxy note..
@Moicoboy @CRSTAN @heroe16 @danie3333 Los links estan activos solo que anoche Putlocker estaba en mantenimiento  
Funciona en xperia x10 mini pro?¿
chido lo probare  
me funciona en mi live walkman,pero es todo un parto intentar jugar al tanteo con el idioma coreano,pero bue...
Sube a MediaFire por favor.
Gracias!
Ya se calleron los links
si lo podrás subir otra vez por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!