[Mi Subida] Mario Collectors + Emuladores [PL]

En este megapost les traigo la mayoria de los juegos de esta famosa saga de nintendo en un solo link espero lo disfruten

Plataforma: PC
Número de jugadores: 2
Género: Aventura
Desarrollado por: Nintendo
Distribuido por: Nintendo
Lanzamiento: 13 de septiembre de 1985 - Vigente

Super Mario Bros.(???????????? S?p? Mario Buraz?zu, lit. Súper Hermanos Mario) es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el [/font]13 de septiembrede [/font]1985 y producido por la compañía [/font]Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).El juego describe las aventuras de dos fontaneros, Mario ?quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.? y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñon, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a losmonstruos de cada castillo para liberar a Peach.

l

Idioma: Español | Inglés.
Uploader: @AirGuitarShark
Servidor: Putlocker[/align]

Con tus comentarios mejoras mis post.

NOTA: Dentro del Folder de Putlocker estan los tres emuladores necesarios para los distintos juegos.
[Mi Subida] Mario Collectors + Emuladores [PL]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 961 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Mi Subida] Mario Collectors + Emuladores [PL]
Hola, me imagino que vienes de otra p?
Cita Caffenio.: Mostrar
marca vacia la carpeta
te dejo 4 por tu aporte y mas que nada las ganas de subir algo valioso saludos yo tambien fui novato y se lo qu es hacer un post y que no comenten ni te de un miserable punto sige asi aportando a identi saludos
Cita jacbauer: Mostrar
uf de entrada me borraon los links, tendreque resubir
Cita Rafadeth: Mostrar

Veo que apoyas a los nuevos, te sigo  
oe de donde son las canciones de tu video (los temas de cada Mario)
no hay descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!