Los mejores reproductores de video 2012 [MF]

Los mejores reproductores de video 2012[MF]

Aqui les dejo los mejores programas para reproducir sus peliculas en cualquier formato.

VLC Media Player 2.0.3

VLC Media Player es un practico reproductor de audio y video, con la capacidad de reproducir prácticamente todos los formatos multimedia más populares, como MPEG, WMV, WMA, ASF, MP3, WAV, MPEG-2, MPEG-4, FLV, OGG, DivX, XviD, en otros, incluso reproduce videos en SVCD / CVD y DVD.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: vlc-2.0.3-win32.exe
Versión: 2.0.3 Final
Tamaño: 21.5 mb.
Idioma: Multilenguaje, Incuido Español e Ingles.
Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7.

Gom Media Player 2.1.43

GOM Media Player es un ligero programa para reproducir videos con calidad profesional. Incluye una librería muy completa de codecs: XviD, DivX, FLV1, AC3, OGG, MP4, H263 y más, de modo que no necesita instalar codecs por separado para la reproducción de los vídeos. Para los vídeos que requieren un codec específico que no se encuentre en la librería de codecs, GOM Media Player cuenta con una aplicación que le permite encontrar dicho codecs desde el mismo reproductor y le dirigirá a un lugar donde se puede descargar una versión de código abierto del codec.

Información técnica del programa

Nombre de Archivo: GOMPLAYERENSETUP 2.1.43
Tamaño: 9.91 mb.
Idioma: Ingles.

PotPlayer 1.5.33

PotPlayer es un reproductor completo de vídeo y audio, que también admite canales de TV, subtítulos y pieles.

PotPlayer es una versión mucho mejor y más rápida de
KMP, incluyendo ffdshow y algunas otras cosas para conectarte a una red de vídeo/chat sólo coreana.

Admite la reproducción perfecta (hasta 1000 - mil - archivos AVI/WMV/MKV/MPG a la vez, permite contenedores mezclados), reanuda automáticamente en los últimos 200 archivos abiertos, tiene archivos XML de temas completamente configurables y también un modo exclusivo D3D.

Información técnica del programaNombre de Archivo: PotPlayer1.5.33573
Tamaño:24.5 mb.
Idioma: Ingles.

Enlaces De Descarga

javicho270
Los mejores reproductores de video 2012 [MF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9712 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Los mejores reproductores de video 2012 [MF]
sabias q es mas facil bajar los codec??
y el potplayer donde lo dejas esos reproductores no le llega ni a las patas.

@edduin no conocia ese reproductor; ya esta agregado, lo probare a ver que tal va  
a mi no me respondiste , era una acotaci?
saludos, por qu?
@darkwong. perdon amigo, en mi caso yo instale unos codecs para el WMP pero no me funcionaba con rmvb y los mkv, y me parecio mas facil instalar el KMplayer que es el uso, que bueno ati te haya funcionado, saludos  
decime un reproductor para blu-ray de bajo consumo.
Cita darkwong.: Mostrar
Cita newfulluser: Mostrar
si te refieres a un MKV BR 1080 o 720, el PotPlayer o el VLC consumen poco, si te refieres a un disco fisico tu lectora debe ser capaz de peproducir blu ray y tener una buena tarjeta de video capaz de soportar HD
Cita Credo: Mostrar
wena la info, igual el gom ya me molesta esa patita no me gusta  
Muy buen aporte, para poder ver tranqu las pelis. Gracias
para mi el mejor es el kmplayer
A FAVORITOS
LASTIMA NO TENGO PUNTOS
Cita sionxxx: Mostrar
recomiendo tambien el UMPlayer es muy bueno parecido al VLC Media Player  
el mejor para reproducir HD y FULL HD sobre todo es el Splash pro, puedes mejorar la cantidad de FPS de un video, mejorar la calidad de imagen, brillo, colores, etc, pruebenlo, saludos
muchas gracias estan re b :cool:uenossss
Yo siempre use el MPC (Media Player Classic) que viene con el K-lite Codec Pack, y nunca me dio problemas.
Cita Extreme2: Mostrar
lo mismo hermano para mi no hay con que darle a ese creo que deberias postearlo tambien @javicho270
SALUDOS!!!
gracias amigo por tu aporte pero el vlc media wn uff de los mejores...nada qie decir
@Nelson316 te recomiendo el KMplayer  
 @Krarabato no importa, lo bueno es que sirvan saludos
Cita djdnqn: Mostrar
lo tendre en cuenta para los proximos post
@rene963 si es muy bueno, gracias por pasar
Gracias por el aporte, igual me quedo con el PotPlayer  
me quedo con el Splash Pro EX
@Blacksad @Rouge @jemarxd gracias a ustedes por comentar
Excelente, me llevo el KM player, muchas gracias amigo
@ttapion32 muy buen reproductor, es que yo uso, gracias por pasar
muy bueno gracias loco!
Cita waltig7: Mostrar
a ti por comentar
Grasias men lo maximo

@XavichoX a ti por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!