Naruto Shippuden sera doblado al latino por CN

Naruto Shippuden sera doblado al latino por Cartoon Network!

Naruto Shippuden doblado en español, con doblaje mexicano, ya es un hecho.
Luego de muchos rumores y gente pidiéndolo ya es una realidad.

La empresa Rose Entertainment ha firmado un contrato de licencia para doblar y distribuir la serie de anime Naruto Shippuden por todo Latinoamérica, y el comprador es la ya interesada cadena Cartoon Network.
El trabajo de post-producción y doblaje comenzarán ya mismo.

Todo indica que esta primer tanda será de 52 capítulos, que de tener éxito vendrán los siguientes y luego los siguientes.
Se desconoce si Isabel Martiñon, la voz de Naruto en la primer parte de la serie, será la encarcada de darle vida al joven ninja de 16 años en esta nueva saga.

No hay mucha más información, pero este es un hecho.
La serie podría estrenar este mismo año.

Esperemos un buen trabajo de doblaje y no algo que nos deje mucho que desear.
Recordemos que Naruto es la serie de anime más popular en el contiente de América, por lo que sería normal esperar una buena inversión en este proyecto? ¡Esperamos que se reviva de una vez por todas esta gran franquicia por esta parte del mundo!

Honestamente, pensé que el momento no llegaría? Pero se hizó.
Ahora Naruto Shippuden es un hecho y, ¡enhorabuena!
Seguiremos esta noticia y buscaremos a los actores de doblaje que se encargarán de llevar a cabo este proyecto.
Por favor, mantente atento a todas las notas que lancemos sobre Naruto Shippuden.

NO PONGO LA FUENTE DE INFORMACION POR QUE SE CONSIDERA SPAM

Naruto Shippuden sera doblado al latino por CN
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 25543 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Naruto Shippuden sera doblado al latino por CN
Alfonso Obregon deberia seguir como la voz de kakashi  
el doblaje de la primera no me gusto mucho me parecio regular espero este este mejor   gracias por la info
gracias por la info amiga!!  
que cambien la voz de naruto era horrible!!!
genial soy un fan de este anime quiro q salga lo  mas pronto posible
EL ANIME ES BUENO PERO LA PUTA MIERDA DE RELLENO Q LE METEN CASTRA LAS PELOTAS COMO LA PUTA MADRE LLEGA UN MOMENTO Q T ABURRES DEL ANIME Y MEJOR LEES EL MANGA
no lo creo, la asosiacion de padres en mexico prohibio el anime. por eso lo quitaron la primera vez. tambien por eso se quito de las televisoras abiertas..
Grande Informacion. van puntos cuando me recarguen.
esa tu noticia es mas vieja que la palabra
si se conservan las mismas voces !!
ser?
one piece rulez!!! .... por fin seria muy bueno en espa?
haber q tal sera ...
gracias por la informacion  
de nada, y gracias por comentar a todos
ojala que lo hagan vengo esperando hace varios a?
excelente pero pero seria un li?
DESTRUKTOR DICE :

una gran noticia
Espero que Cartoon Networt no la censure y le corte partes como lo hizo con one piece, tienden siempre a arruinar un buen anime,   como extra?
escuche que la voz de mario casta?
Cita Wall-E: Mostrar
A la hora de doblarle le van a censurar algunas cosas de video y lo q dicen.
Que buena noticia si hacen el doblaje lo volveria a aver       x otro lado es importante lo de la fuente no tiene x q ser marcado como spam ya que es una regla de protocolo poner una fuente de la informacion o noticia que se publique  
esperemos no la destrozen y quede un buen trabajo y con la doble moral de televisa que es la compradora directa de CN para poner sus series en tv abierta todo se puede esperar la verdad no le veo gran diferencia a dragon ball con naruto en comparacion de la violencia y en respecto a sus doblajes que se puede esperar muchos se comen y con gusto las traducciones de series como house y la teoria del big bang cuando la realidad es que le quitan y cambian horrores al texto original, a los espa?
Ya me Imagino la censura que van a poner
buena informacion ojala y no metan el relleno
maldita sea la censura americana
Excelente post espero que no este censurado y espero otro post sobre la fecha de lanzamiento, gracias  
Buena info.
La verdad nunca pence que fueran a traducir a naruto shippuden estaria padre, pero la verdad prefiero verla subtitulada, como ya me acostumbre al audio prefiero seguirla viendo asi.
Y con que no la vallan a cagar como con dragon ball z kai.
Saludos.  
ojala sea asi, ya me canso de leer los subtitulos XD
seguro va a decepcionar jaja  
@munra  lo prometido es deuda van mis +10
dime cuando saldra a emision alg?
soy de chile y el doblaje mexicano es el mejor es muy similar al original !!
ok execelente y que mejor que ya consegui los demas caps en latino de la primera temporada y sigue esta Shippudden.  
le sensura q van ah pener no dejara ver los capitulos bien
Cita luthar: Mostrar
No jodas, vamos a lo mejor no se mucho del tema, pero creo que unos dibujitos  no son el mayor problema de Mexico, respecto a la violencia hablo.
oigan no saben cuando se extrenan?'
si lo va a doblar CN de seguro va a ser una mierda, con censura hasta donde ya no mas ..............Lastima!!!
... esperemos que salga pronto para ver si es bueno o malo
gracias por la informacion  
que mas sabes de naruto shippuden
Este post es muy bueno pero deseo saber si hay nuevas noticias sobre naruto shippuden ya estamos al final del 2012 y cuando saldran los episodios en latino de naruto shippuden  
Si Como Chuviz Ya CAsi EstaMos 2013 y Nada Ciuando Se Transmirita POor CN??
que bien espero que llege a la red para poder descargarla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!