Criaturas de jardín que parecen de otro mundo...

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
En el jardín de una casa pueden convivir hasta 1.800 especies animales. Algunas son ?cara común?, otros parecen aliens. Estas fotos, tomadas por Rundstedt Rovillos, nos muestran una perspectiva diferente de la vida en la grama.

Criaturas de jardín que parecen de otro mundo...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1443 Favoritos: 4
21 Comentarios Criaturas de jardín que parecen de otro mundo...
estas si son fotograf?
Buuuuu , que mal comienzo , entre a IDENTI , y lo  psrimero es ver un post de fotos, y veo que hay como 4 , deben ser tuyos hermano .
Eres una maquina del copy paste, ni si quiera tienes la decencia descargar las im?
Cita locoyiyo2: Mostrar
compa?
@michel311a  asi es para eso estan las categorias pero a ellos les gusta da?
@michel311a  socio no me cite, ves que vuelvo, y si po, son mas de 4 post de fotos de el mismo amigo , pero ya no me importa ,le quita el encanto al repost , por eso deje de postear mi grandiosos repost de peliculas, y juegos ,con el amigo aqui , el repost toma un olor a crap y si ella se quiere parecer a un user que se llama casi igual , y es un user con mas puntos , seguro que le va mal , porque , llenar de post de fotos, es para las Web inferiores , como myzonetonta o cuidadela , pero en fin .
Yo solo di mi opinion , tu me llamaste .
@locoyiyo2 dile a los administradores que eliminen la categoria de IMAGENES porq tengo entendido que si esta ahi puedo postear imagenes
@locoyiyo2 coincido un poco contigo el slogan de denti es "tus descargas sin limite" y me imagino que la intencion de hacer una categoria de imagenes era para compartir wallpapers y cosas asi para descargar pero con el paso del tiempo se desvirtuo concuerdo en que para los que son uploaders un post de copy&paste enoja xk hacer un post con imagenes barras subir los mismos archivos lleva hrs y alguien llega y llena toda la pagina principal de identi con cpy&paste que no lleva mas de 3min en hacerlo y manda tu post hasta abajo pues no llega a ser justo y mas cuando ves k tiene mas puntos que tu jajajajaja...
es verdad por users asi pronto veremos muchos que seguiran igual haciendo puro copy paste y nadie hace nada creo no deberian puntuar los post que sn copy paste si a esas personas les gusta subirimagenes que tengan creatividad y que creen sus propias fotos interesantes yo no me molestaria si ponen esto en la categoria de crap o repost donde debe estar
@locoyiyo2 por cierto la persona que dices y la de este post son las mismas na mas que ps k le banearon la antigua cuenta y tiene suert de tener una IP dinamica y la tenemos de regreso   la mejor manera es pasarse de largo de estos post para evitar problemas  
@saw_23 @Rafadeth @ofter @locoyiyo2  Veo que acaban todos de conocer a iliana jajajjaja
No pierdan su tiempo peleando contra ella y su actitud cancer?
Cita Innocence: Mostrar
Cita saw_23: Mostrar
concuerdo contigo amigo, yo bajo todos los juegos antes de subir los pruebo si sirven o no, y me molesta ver un maldito copi y paste sin que hayan probado nada, es lo mismo que pasa aqu?
@Innocence si la conoci por error al ver crap y es desafortunado ver esta situacion justamente mucha gente vino a identi con mentalidad de hacer buenos aportes y otra tanta pues a repostear y causar polemica con sus copy pastes ami no me molestar?
@Rafadeth yo hago lo que  a mi me guste asi que te la tendras que calar  
@ilianamr no entiendo que es lo que dices si me ofendes da igual me sentiria ofendido por un user valioso y aportador no repostero ni crapero pero bueno muchos sabemos tu condicion y mi mensaje fue en buen plan que dios te bendiga como diria nuestro amigo bostono saludos desde mexico besos
Cita tu_papa: Mostrar
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!