axlrosegun
"A ver si puedo subir por lo menos los fines de semana!!"

Another 12 cap + ova Anime Sub Español (mi subida)

Titulo original: Another

País: Japon

Año: 2012

Subtitulos: Español pegados al vídeo.

Género: Drama, Horror, Misterio

Tamaño:  50MB a 100Mb aprox por Capitulo

Calidad: Muy Buena
Audio: Mp3

Contenedor: Mp4

Resolución: 848x480

Contraseña: www.colectores.org

Uploader: Axlroseguns
Precio: "Un Comentario"

Link's Putlocker

SINOPSIS
Una serie de anime de televisión producida por P.A. Works y dirigida por Tsutomu Mizushima comenzó a transmitirse el 10 de enero de 2012. El guion fue escrito por Ryo Higaki, y el jefe director de animación, Yuriko Ishii, basa el diseño de los personajes utilizados en el anime en el concepto original de Noizi Ito. La música fue producida por Kow Otani, y el director de sonido es Yoshikazu Iwanami. El anime consta de dos temas musicales: el tema de apertura "Kyomu Densen" (? ? ? ? contagio pesadilla?) por la banda de Ali Project, y el tema de cierre "Anamnesis" de Annabel. Sentai Filmworks ha licenciado la serie de anime para la liberación de emisión en 2012. Un OVA se estrenó el día 26 de mayo de 2012 junto con el volumen "0" del manga.

Aclaro, es mi subida bien pueden ver la pagina en la que aporto, colectores . org y que en los mismos archivos .rar dice claramente axlroseguns, lo aclaro porque este personaje se atrevio a tomar mis link's y publicarlos aqui como suyos... @kalifa

saludos...
Another 12 cap + ova Anime Sub Español (mi subida)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 775 Favoritos: 3
2 Comentarios Another 12 cap + ova Anime Sub Español (mi subida)
buenisima serie cuando la vi, jajajajaja y pues a mi primo le dio cagadera al verla jajajaja, buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!