hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duel - 1971 [Reto a Muerte/Thriller/Lat/MF/RMVB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Reto a Muerte - 1971

( Duel - El Diablo Sobre Ruedas )

Latino - Mediafire - RMVB - 300 Mb

Un Clasico de Spielberg - Un Clasico del Suspenso .

Aca les dejo otra pelicula clasica , de suspenso , en mi caso la vi en la tele , hace harto timepo, y cuando la pille , me la deje altiro , ahora la deje en version solo latino , y una version ligera y de muy buena calidad , Bueno

Si te sirve

David Mann (Dennis Weaver), un común hombre de negocios y de familia de clase media, viaja con su coche, un Plymouth Valiant por una zona desértica y aislada al sur de los Estados Unidos, cerca de la frontera con México, cuando en una carretera de doble vía adelanta a un viejo y oxidado camión cisterna que parece contener inflamables. Al adelantar el camión, el chofer de este parece molestarse y lo vuelve adelantar, no lo deja rebasarlo y cuando el onductor del camión le hace señas para rebasarlo, casi le provoca un accidente con un vehículo en contra.

Mann intenta aumentar la distancia entre el camión y su vehículo y cuando casi lo logra casí se estrella en una verja de un Café, donde los presentes en el sector creen que Mann no está en sus cabales. Mann se dirige al baño y cuando se dispone a comer algo, se dá cuenta que el camión esta fuera..sin conductor, entonces empieza a sospechar de cada uno de los parroquianos que está presente. Confunde a uno de ellos con el chofer y cuando lo increpa provoca una reyerta donde él sale perdiendo, finalmente se dá cuenta del error cometido. Al salir en dirección al vehículo agresor, el camión bruscamente se pone en marcha y Mann no logra darle alcance a pie.

En un cruce ferroviario activado por un convoy cruzando, el camionero sorprende a Mann por detrás y empuja al automovíl contra el rodoviario en marcha con el objeto de que sea arrollado, Mann logra zafarse al último momento. En un intento por llamar a la policía, Mann logra entrar a una caseta telefónica y cuando logra comunicarse, el camión embiste la caseta destruyendo todo a su paso. Mann logra escapar con su vehículo.

Después de un rato la persecución se convierte en acoso y desesperación por parte de David Mann. Lo que aparenta ser un juego malintencionado realizado por el camionero al que nunca verá su rostro (Cary Loftin), se va convirtiendo en una vorágine de locura desquiciada trastocada en un enfrentamiento a vida o muerte entre ambos conductores, así a lo largo de kilómetros y kilómetros de carreteras solitarias jugando al gato y el ratón.

Finalmente, el camionero y el automovilista al límite de sus posiblidades de cordura se ven enfrentados en una carretera cerrada en unos alcantilados, el final es sorprendente.

2 links 1 de 191 y 1 de 81

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Duel - 1971 [Reto a Muerte/Thriller/Lat/MF/RMVB]
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1463 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Duel - 1971 [Reto a Muerte/Thriller/Lat/MF/RMVB]
muy buen post hugoneitor (fb)
geniaal! lo pongo en favs y lo bajo cuando tenga espacio  
Hay gente que pelea x tonterias en la pista. Voy a verla, nada mas espero q no sea solo un pleito de cretinos...
Gracias por este cl?
que es ese msj personal?
@wiroviro Me amenazaron que denunciarian mis links, y ya cayeron 2 cuentas , asi que resubiendo todo ,pero tengo mis trucos , mira la cuarta temp de csi miami, me la suspendieron hace media hora , revisa los links , y al rato metete en 15 minutos  
ya casi los recupero todos .
me muestra solo 2 links falta uno de 191
perdon taba leyendo mal esta todo bien con los enlaces
Que buena pelicula!!!     ...como me gustan los clasicos!!..vanishing point la del 71 es muy buena tb te la reacomiendo..y me llevo esta que no la tengo..saludos!!
Muchas veces quize verla completa pero siempre la encontraba a la mitad...
Muy buen aporte casi casi inconseguible...
Hola amigo , esta me la llevo , es una muy buena peli Gracias  
Mira lo que encontre  http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=7907   Pasa te va a dar gracia
Ah es muy buena y ojal?
Muy buena pelicula
Me puedes expecificar el tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!